Almas..

jueves, 29 de noviembre de 2012

Felicidades!


Es cierto, una camioneta Hyundai Tucson 2010 es preciosa. Que te costó $4.000.000 (8.450 Dólares), felicidades, porque es fruto de tu esfuerzo. Que te alaben por eso, felicidades, quiere decir que comparten tu alegría. Que la compra fue excelente, felicidades, la compraste a bajo precio y a futuro la puedes vender obteniendo ganancias. Que sientes que con esta camioneta estas a la altura de la gente importante de tu empresa, felicidades, porque siempre es bueno tener una alta autoestima. Que sientes que las mujeres se te acercan más ahora, felicidades, siempre es reconfortante sentirse “admirado” por las chicas. Que ya estás planeando comprar otra camioneta más preciosa aun, felicidades, siempre es bueno tener metas.
Pero ¡No me “hinches las pelotas”! queriéndome hacer creer que así se es feliz. Hace 3 meses te compraste esa camioneta, que ni siquiera la usas para ir a tu trabajo, porque te preocupa que algún trabajador tuyo “accidentalmente” la raye. Y porque jamás haz llevado de paseo a tu familia, amigos o a nadie; porque no tienes tiempo, porque cuesta mucho dinero llenar el estanque de bencina, o porque tus amigos en realidad no son tan amigos.
Yo con mi viejo Kia Pride 95, no muy bien conservado, me siento feliz, cuando lo convierto en una “lata de sardina”, metiendo dentro a 7 o 8 amigos para ir a algún lugar a divertirnos. O cuando necesito simplemente Paz, llendo a alguna playa a contemplar el mar, un atardecer, un cielo estrellado, o lo que se me antoje en el momento.
Cada uno con su propia felicidad, sea real o artificial, da igual.

Esta canción, es solo un lindo recuerdo J

5 comentarios:

  1. Cada uno con su propia felicidad, sea real o artificial, da igual.

    Comparto la misma opinión :3
    Que buen texto.

    Si ni la sacó a pasear la hyundai la compró de balde. Que importa si se raya? jaja ya está!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto, me hiciste reír, porque estoy en una situación parecida, mis vecinos y amigos tienen un auto bastante bueno y nosotros un auto común y humilde, mi viejo sube al auto a todos mis amigos (Entre las que se encuentra mi vecina) para ir a fiestas y de más, en cambio mis vecinos ni me quieren llevar al colegio porque no le gusta que haya personas de mas en su auto por el peso o.O...
    vivir pendiente de un objeto no es felicidad, y si lo es, no es la ideal para mi xD jajaa

    Me encanto el texto, muy expresivo y cierto, GRACIAS por dejar ese comentario en mi blog, me hiciste sentir muy bien, gracias de verdad :3

    ResponderEliminar
  3. Diste en el punto importantisimo: Cada quien es feliz con su propia causa de serlo.

    Lo que a mí me hace feliz afortunadamente no a todos, creo que si eso fuera dejaría de hacerme tan feliz... qué irónicas son muchas situaciones que nos toca conocer de felicidades a medias, de las que entonces dejan de hacer sonreír y son simple pasar del tiempo sin disfrutarlo aunque aparentemente se tenga todo para hacerlo.

    Saludotes! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo llamo felicidad social. No por que tengas más amigos, sino porque la sociedad te lleva diciendo toda la vida que es así, teniendo cosas, como se es más feliz. Yo conozco a alguien exactamente como has descrito, y doy fe de que es una de las peores cosas que pueden existir!

    ResponderEliminar