Almas..

lunes, 3 de diciembre de 2012

Aquel muro..


Como todo día domingo en la mañana, me dirijo en bicicleta a la playa. El viaje es corto, no me demoro más de 20 minutos en alcanzar mi “libertad”. Durante el camino, siempre me detengo en aquel lugar (es un ritual), frente a un viejo muro de aquella Universidad de mi cuidad, en donde está escrito aquel texto. Es un texto hermoso, que alude al valor incalculable que toda mujer posee. Pero el dato curioso de todo esto, es que este muro, siempre es respetado por todos; por los Grafiteros, que llenan por completo con sus dibujos los muros de esta universidad, salvo aquel muro; también por la Administración de esta Universidad, que de vez en cuando pinta todos sus muros, a acepción de aquel viejo muro. Nadie lo toca, nadie altera, la razón es más que obvia ¿Cierto?

  SOY UN HOMBRE LIBRE..
“Por qué no me aprisionan los celos.
  Por qué no me atormenta la mujer perfecta.
  Por qué cuando amo acaricio y no golpeo.
  Por qué soy padre como la madre siempre presente.
  Por qué a mi amor no lo condiciona el sexo.
  Por qué no soy Ken ni necesito una Barbie.
  Soy un hombre por qué no aprisiono..(a la mujer libre)”
 
 (Firma: Kolectivo Apatriarkales) 


5 comentarios:

  1. Que lindo.Me gusto eso de que todos lo respetan y nadie lo quita ,deja un buen mensaje el texto en el muro :)
    Muy lindo ,en serio!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ese muro, las cosas así si que sacan sonrisas :B
    Me encanto lo que dice, y entiendo porque te frenas a verlo :)
    Abrazos desde la distancia :D

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN MURO!!
    Me gustaría tener algo así a la vuelta de mi casa :(

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy lindo que todos los respetes.. Ojala hubiese sucedido eso con muchos muros que son tapados por pinturas y abajo queda una linda historia para los ojos... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso privilegio vivir a apróx. 20 minutos de la playa... la verdad que es una envidia! ^^
    Amo los lugares que están cerca de paisajes naturales en un viaje tan corto, poder terminar de comer o después de la siesta irse a despejarse, dispersarse... debe ser impagable ese lujo. Ojalá yo pudiera!.
    Linda entrada y muchísimas gracias por siempre leerme y darme un poco de tu tiempo cuando me escribís.
    Un beso :)

    ResponderEliminar