Almas..

viernes, 12 de abril de 2013

Una pausa necesaria...






¿Perdido? No lo creo, solo “desorientado” entre respiros. ¿Qué hacer? Primero que todo, no hay razón para angustiarse. Y sonrío (shiiiiiiiiii! porque sé que no estoy solo). No hay necesidad de una brújula, ni de un compás, que me den la ubicación exacta a seguir. Lo demasiado perfecto, le quita magia a los momentos ¿Cierto?
Dependiendo si es de día o noche, busco orientarme ¿Por dónde sale el Sol? ¿Dónde se encuentra “El Cazador”? (Orión). Entonces, aquella otra dirección, es mi anhelado Norte a seguir.
¿Revivir en mi mente lo recorrido? ¡Nunca mires hacía atrás! me dicen ¿Y porque no? si aveces el recordar donde se estuvo, ayuda a recordar dónde se quiere llegar. No hay peligro, pero ¡Atento! ¡Precaución!: “Si me detengo a contemplar lo andado, siempre de pie, jamás sentado”.
Hoy me dejo llevar, pues se me hace necesario, si deseo continuar….

“Aquel lugar, uno de los tantos especiales lugares. Un paseo escondido. De mañana, tarde o noche. Por un costado, un hermoso mural marino, por el otro el entrañable mar. Muchas conversaciones, varios sueños compartidos, cientos de besos prometidos. <<Entre broma y broma, la verdad se asoma>> dijo ella en un cálido momento. Miles de risas y un par de cigarros nunca encendidos. Labios mixtos, ojos color miel y abrazos que erizaban la piel.   Reconstruyo. Cierro mis ojos, pienso, oigo, siento y pregunto ¿se altera el ritmo de mi corazón? Mmm…me alegro, creo que todavía queda mucho para entregar”.

Fin de la necesaria pausa…hora de retomar el camino. 

19 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos. Me gustaría vivir cerca o ir de vacaciones allí. Acá no hay playas. Como me gustaría que si las hubiera poder ir y escribir o tan solo leer escuchando que el mar se mueva. Me gusta también tu texto como todos. Siempre transmitís un no se que, pero lo haces.

    Me di muchísima gracia cuando dijiste, mis piernas se ven mas sexys jajaajjajajajajaj, Gracias por pasarte :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, ¡menudo paseo!
    A veces hay que dejarse llevar, no pensar demasiado. Mirar atrás está bien, porque atrás queda lo vivido, lo que aprovechar y lo que no, pero sin pararse demasiado, y de pie, como tú dices. Creo que también hay que mirar alrededor, porque no estamos solos y siempre, siempre, queda algo que entregar.
    A seguir ruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El camino siempre estará lleno de pausas....lo bueno es retomarlo después y no dejar de andarlo...

    saludos Luis.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotossssssss, me gustaría estar ahí :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada y las fotos! Vivis en un lugar muy lindo! Hermosa la entrada, segui asi! NUNCA lo dejes :) Un besooo

    ResponderEliminar
  6. te has mandado varios versos eh. pero esta bueno (:

    Un abrazo y nos comentamos eh, y esta bien que te hayas enamorado de Vittoria, quizás vuelva en otro shoot :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron las fotos y el texto.

    Y simplemente seguir el camino pero solo hacia delante.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. A veces es bueno mirar hacia atrás, pero solo por un rato para luego seguir avanzando y nunca detenernos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. "aveces el recordar donde se estuvo, ayuda a recordar dónde se quiere llegar. " AME ESA FRASE... En realidad, ame todo el escrito, pero esa frase me llego :B
    En verdad, leer tus palabras es algo totalmente satisfactorio :3 me encanta!

    lindas imagenes por cierto, y siempre la linda playa ilustrando tus entradas :)
    Me encanta tu forma de ser, de escribir, de pensar, me encanta todo que venga de tu personalidad, porque claro no te conocí físicamente, aunque según vos sos lindo jajajajaj
    Nos leemos amigo, abrazo gigante y muchas risas para vos :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Ahora sí te dejarás conducir por un mapa?, es muy bueno dejarse llevar en los caminos interminables y recorrer al menos un poquitín a ciegas. Como acertadamente lo dices, sabiendo de donde vienes encontrarás a donde conducirte sin necesidad de preguntar por dónde hay que seguir.

    Un fuerte abrazo y muy interesantes fotos. ¿A dónde vamos?

    ResponderEliminar
  11. A veces es necesario tomarse un respiro aunque podemos hacerlo sin detenernos o dejar de actuar.

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosooo! Como siempre:)
    Me encantan las fotoss! Sin duda vives en una ciudad bonita! Ami es que me encanta la playa como ya sabrás jajaja y a la mínima fotoo que veoo.. jajaj!
    Jamás debemos de sentarnos, eso debemos de tenerlo en la mente siempre!
    Un saludooooo Luis:)

    ResponderEliminar
  13. maravilloso post!!
    me gusto como a muchos la frase:
    "Nunca mires hacía atrás! me dicen ¿Y porque no? si aveces el recordar donde se estuvo, ayuda a recordar dónde se quiere llegar"
    gracias por tu comentario en el blog!!
    nos leemos!!
    un abrazo: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te lo dije en otra entrada, pero si no te lo digo ahora: Escribes super bien! tienes que sacar mucho provecho de eso! podrías hasta llegar a escribir un libro!

    Un besito y que mal lo de tu gatita roberta :/ bueno ahora esta persiguiendo bolas de lana y ratos en su cielo :3

    ResponderEliminar
  15. Hermosa entrada y lindas fotos. Nunca mires hacia atrás! ........... aveces el recordar donse de estuvo, ayuda a recordar ......
    Muy cierto!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  16. Que escribes lindo, de verdad cada vez que leo una de tus entradas siento que es como si lo estuviera viviendo yo y logro sentirme y trasladarme a otros momentos y sensaciones. Me gustó mucho que agregaras fotos, le da ese toque personalizado que tanto me encanta. De verdad vas mejorando muy rápido, se nota que son palabras que salen del alma. organizas muy bien las ideas... nada más que decir, simplemente estas escribiendo maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola :3 mira en esta entrada explico como es el juego y como podes jugarlo n.n
    http://brujadelaironiia.blogspot.com.ar/2013/01/corazon-de-melon.html

    ResponderEliminar
  18. precioso y ese graffiti se parece bastante al de mi playa de Las Canteras¡¡ qué alegría ver que tienen algo similar y tan bonito. me ha encantado el post como siempre, escribes muy lindo, como tus palabras en mis comentarios, te agradezco muchísimo, me agrada ver que me dedicas unos momentos, un beso enorme, encanto¡¡

    ResponderEliminar