“Todo fluye, afuera y adentro.
Todo tiene sus periodos de avance y retroceso. Todo asciende y desciende” (Ley de Oscilación –
Metafísica)
Todos
tenemos pésimos momentos ¿Cierto? Él ideó que la equivocación fuera siempre
necesaria. Arriba y abajo, la vida baila a ese ritmo. Momento de “derrota”, de
la necesaria calma, jamás de desolación. Asumir y hacerme cargo, es un hecho
¡ahora, ya! ¿Qué falto o falló? ¿Coraje o Sabiduría? Lo que sea que fuera, no se hizo en el momento debido, eso es lo seguro. Humildad para aceptar la
equivocación es lo primero, luego las posibles soluciones, y finalmente la
promesa de no volver a cometer de nuevo el mismo error. “Las lágrimas no piden
perdón, lo merecen” (San Ambrosio)
Entonces:
si herí, ¡perdón! Si separé, uniré. Si Destruí, reconstruiré. Solo de esa forma el Sol volverá a brillar
para ti…y para mi.
Pd: Niña tú..shiiiiii! Soy lindo, que nadie lo sepa, es secreto…
No hay nada más humano que equivocarse y nada que moleste más que tener que pedir disculpas, es un ejercicio de humildad que habríamos de practicar con más frecuencia.
ResponderEliminarUn saludo!!
Me ha encantado como siempre, un placer leer tus textos. Besos que tengas un feliz día¡¡
ResponderEliminarmuchas gracias de nuevo por tus palabras, te dejo el enlace a mi entrevista que creo no has visto, espero que te guste ;))
Eliminarhttp://naifdolls.blogspot.com.es/2013/04/pasion-naif-premios-fashion-cc-las.html
Mmm, casi quedo pity con la PD, espero que estés muy bien y bueno errar es humano como la frase que me encanta y es de William S. -"erro, admito y aprendo"- es de una frase re larga pero esa es la esencia, un abrazo eh y si, quizás me hayas notado media rara pero ya estoy mejor (: un abrazo!
ResponderEliminarCon errores aprendemos! Ahora a reconstruir!!
ResponderEliminarUno aprende de lo errores y aceptarlos nos hace mejores y aún mejor corregir lo que aun se puede, me encanto el "entonces:..."
ResponderEliminarMuy buena entrada que invita a la reflexión ya que todos cometemos errores. Errar es de humano y perdonar es divino. En el “Sermón de la Montaña”, Jesús nos dice lo siguiente: “Amen a sus enemigos, hagan bien a los que los aborrecen, bendigan a quienes los maldicen y oren por quienes los difamen”.
ResponderEliminarun abraxo!
"Humildad para aceptar la equivocación es lo primero, luego las posibles soluciones, y finalmente la promesa de no volver a cometer de nuevo el mismo error." Me quedo con esto como enseñanza y como recordatorio, nunca está de más recordar lo que se supone que es evidente pero que creo que es invisible a la hora de la verdad.
ResponderEliminarSaludos.
¿Y si ese "error" es justo lo que debio pasar? ¿y si de cualquier manera eso hubiese sucedido? ¿Y si los "errores" no son realmente "errores"?
ResponderEliminarBueno como sea. El universo no pone en tu camino algo que no necesites. O eso creo.
Pero la cosa es que siempre se aprende :3
Hahaha tu PD. xDD
Yo estoy en uno de esos momentos en que todo parece ir cuesta abajo, la salud es lo que hace, que cuando va mal te deprime, pero luego de repente, zassss, me siento bien con cualquier cosa. Un besazo.
ResponderEliminarA mi acabaron por gustarme los errores parece que cuando los cometo son mejores que los aciertos que consigo, en fin, precioso texto un placer leerte :)
ResponderEliminarHoliiiiiis!!!
ResponderEliminarYo soy de esas personas que todo pasa por algo, nuestra o las equivocaciones siempre pasan por algo, Y capaz ese algo nunca lo entenderemos!!!
BESOOOOOOOS y sonreí :)
Yo personalmente creo que los errores no son errores, sino enseñanzas que a veces no llegan de buena manera xD pero siempre sirven. De los errores se aprende y se saca mucho para crecer como personas.
ResponderEliminarSaludos!
A veces hay errores que queremos cometer una vez, y otra, y otra... Es mas divertido.
ResponderEliminarMuy bonito texto.
ResponderEliminarEs de humanos equivocarnos pero lo importante es reconocerlo y saber que hicimos mal, hay que utilizar eso como una enseñanza y no volver a tropezarnos con la misma piedra.
Besos y cuídate <3