Almas..

jueves, 4 de abril de 2013

Tiempo de migrar de tiempo..


¿Tiempo de volver a amar?..
Quizás sea tiempo ya de volver a caminar. De ser parte y arte en la vida de alguien. De alimentarme de la felicidad de quien me acompañe. Demasiado tiempo en solo lugar, siempre vuelve el aire enrarecido ¿cierto? Momento de acariciar, de volver a jugar como un niño. Abrazar a los amigos, y sonreírle a los que no lo son tanto. Volver a besar a mis padres, agradeciéndoles todo aquello que me dieron (la vida misma). Tiempo de migrar de tiempo (de momento), ¿Y por qué no? quizás también de espacio. De volver a tocar una piel deseada (como “dos crías mellizas de gacela”), de volver escuchar los susurros y suspiros de una mujer. De desnudar el alma, para intentar extasiarla del gozo, que solo entrega aquel sentimiento. Volver a sentir ese palpitar imposible de controlar ante una cercanía. De ser sensible a todo aquello a lo cual siempre fui. Avanzar dejando atrás todo lo que no me permita ir ligero. Abandonar todo lo superfluo, cargando solo lo esencial; Sueños. Que mi corazón IMAGINE una puesta de sol, y que mi mente SIENTA un atardecer. Dejar salir a mi alma, para que se conecte a lo más alto. ¡Entonces, es tiempo ya! juntaré mis palmas y me arrodillaré, con esa misma fe de antes.
No sé hacia donde voy…pero sé que llegaré.

“Seamos ese pedazo de cielo, ese trozo en que pasa la aventura misteriosa, la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño” (Vicente Huidobro).



(Estoy en esos "raros" momentos, en donde "me encuentro conmigo mismo"..y me siento mas lindo aun )

24 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOO ESA FRASE QUE PUSISTE!!! También como siempre, y es costumbre tuyo otra vez EXCELENTE entrada :)
    "Tiempos de cambios" buenos y malos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada la verdad me gusta la forma en que plasmas los sentimientos, es muy directa, no se explicarlo mejor :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llego tu comentario a mi correo. Pero no se si eliminaste o que, que no lo veo cuando miro mis comentarios...
    Pero, no fue para ÉL jajjajaja. Sino que estaba lloviendo y plasme eso, un dia de lluvia y recuerdos de viejos amigos que se fueron....

    ResponderEliminar
  4. Siempre es tiempo de cambios, y tiempo de volver a amar, por supuesto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bello texto! Cómo se nota la ausencia de ese sentimiento cuando no está... a veces la soledad ahoga.

    Besos y a caminar.

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada, los verdaderos cambios empiezan de adentro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si es tiempo y momento de todo eso, sólo toca dejarse llevar y disfrutar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mmm, igual esta re interesante... pero me paso algo rápido a comentarte, ya que no quería dejar los comentarios de lado, espero que estés bien y que haya sido una buena semana. Gracias por pasar siempre por el blog y comentar, y ahora me veré el vídeo a ver que tal, un abrazo, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!
    Los cambios realmente comienzan con uno mismo, con un querer, con un yo puedo. No basta solo con la idea, sino con la autodeterminación.
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  10. Siempre estamos a tiempo de recomenzar, aunque creamos que no.
    A veces no sabemos hacia donde vamos, eso es muy verdad, como lo es que llegaremos a algún lugar, lo importante es no detenerse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Rediseñarse! Volver a la esencia de quienes somos. " QUE MI CORAZON IMAGINE UNA PUESTA DE SOL, QUE MI MENTE SIENTA UN ATARDECER' PRECIOSO!!!



    un abraxo

    ResponderEliminar
  12. alimentarse de la felicidad de quien te acompañe
    qué bonito :)
    gracias por pasarte por mi blog ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa de nuevo Luis, lo siento muchísimo por haber estado ausente durante tantos días, pero esque me fui de viaje de estudios con los de mi curso! Pero ya estoy de nuevooo:)
    La entrada preciosa, como siempre! Nunca decepcionas!
    unnn abrazoooo!

    ResponderEliminar
  14. Luiis person por no pasarme ultimamente, la escuela me tiene muy ocupada, esa entrada fue simplemente hermosa! Me encanto toda. Gracias por pasarte por mi blgo siempre, espero que puedas hace mi premio de aniversario! Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito escribes, si tu sientes que llego el momento es que llego sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Demasiado tiempo en un sólo lugar, siempre se vuelve el aire enrarecido... Que mi corazón IMAGINE una puesta de sol, y que mi mente SIENTA un atardecer.De alimentarme de la felicidad de quien me acompañe y Avanzar dejando atrás todo lo que no me permita ir ligero... magnífico, realista, precioso... y la música que acompaña me encantó es muy apropiada.
    un beso enorme y muchas gracias siempre tus lindos y expresivos comentarios, se percibe la inteligencia del artista ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo que extrañaba leerte Luis! Me alegro mucho de verte tan positivo, tan alegre y con tantas esperanzas. Que bueno que te des la oportunidad de volverlo a intentar, que tengas ganas de ser feliz. Te deseo muchisima suerte en esta decisión que estas tomando que me parece correcta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo lo que escribiste, es lindo leer sobre estas cosas porque de alguna u otra forma nos ayuda a nosotros mismos a darnos cuenta que tal vez necesitamos lo mismo :)
    Sobre todo lo de dejar atrás todo ese peso que no nos deja ir ligero, juro que me siento muy identificada al leer eso, tengo que hacerlo si o si... jajaja

    Amigo, hermosas tus palabras como siempre y lo del final me mata, siempre con tus frases de autoestima jajajaja Voy a terminar pensando que sos un Dios Mitológico (? jajaja

    Además de eso, quería agradecerte por tu comentario en mi entrada, sobre todo viniendo de vos, una persona a la cual admiro (No es compromiso, son palabras reales) No solo por tus escritos sino también como persona, dado los comentarios que soles dejarme... En verdad me emocionó que mi texto te haya gustado, me alegro en verdad y me siento enorgullecida por mi misma jajajaja
    Ahora si, dicho todo esto, puedo despedirme con un fuerte y cálido abrazo que te doy desde la distancia... Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que después de pasar harto tiempo solo llega un momento donde uno siente que necesita estar con alguien más, alguien con quien compartir esas cosas que solo pueden ser vividas con esa persona. Y también llega el tiempo en que uno siente que está preparado para comenzar de nuevo (porque pucha que es dificil...). Ojalá encuentres a esa persona indicada y que ella sepa corresponderte de la forma indicada y se quieran mucho =)
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario, me alegro que te haya gustado. La verdad que Blade Runner es un clásico que no me canso de ver, y la banda sonora también me encanta :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Siempre es tiempo de volver a amar, aunque en principio sea a uno mismo :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. hermoso texto!!, realmente escribes simplemente maravilloso
    siempre es tiempo de volver a amar!! coincido contigo!!

    un beso :
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar