Almas..

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Quiero una Valentina! ¿Quién me ayuda?


Voy llegando a mi casa, cansado, después horas y horas de trabajo. Agotado, con dolor de cabeza, después de estar escuchando casi todo el día, el sonido de un maldito esmeril. Al llegar a mi casa, a la primera persona que veo es a Ella, y digo en silencio: “¡Por la #*/°&%$ yo solo quería descansar hoy!”. Entonces, ella viene corriendo hacia mí, arrojándose a mis brazos, dándome un dulce y largo beso, para luego decirme: “te quelo mi pipo”. Y  automáticamente me cambia el ánimo, mágicamente dejo de ser yo y me transformo en el que ella quiere que sea. Rápidamente, me toma de la mano y me lleva hasta mi cuarto, me hace entra, mientras Ella se queda en la entrada, desde donde con una miraba de sorpresa, comienza a observar detenidamente el desorden que hay en mi cuarto; esto debido a que me levante atrasado y no tuve tiempo para tender mi cama, ni ordenar mi ropa que se encuentra desparramada por todo el lugar. Y ella se queda ahí, en la entrada de mi cuarto, mirando el desorden,  mirándome a mí, ahora de forma inquisidora, y me dice: “¡Ordena! ¡Eres un fojo!”. Yo no sé si sentir vergüenza o ponerme a reír, pero comienzo a ejecutar su orden, por nada del mundo quiero que cambie esa actitud. Y mientras ordeno todo a toda prisa, la observo de reojo a ella, y noto en su sonrisa semi dibujada, la satisfacción de ver como domina la situación, como tiene el control de todo, mientras vuelve a decir: “¡Eres un fojo!”  Y agrega luego un: “¡Hazlo Dápido, fojo!”. Entonces solo para ver su reacción, comienzo a no ordenar bien las cosas, y la miro, y ahora  es más que evidente su enojo, porque me mira amenazadoramente, como si quisiera castigarme, y no aguanto más y me río (jajaja) Me encanta hacerla enojar y creo que a ella también le encanta enojarse conmigo (jajaja). Pero luego rápidamente ordeno todo, tal cual como a ella le gusta que estén las cosas, y le digo: “¿ahora sí? ¿Está todo bien? o ¿Quieres que cambie algo?”  Y ella me responde: ”Esta ben…fojo”. Luego me sonríe tan tiernamente, como solo ella lo sabe hacer  y dice: “¡Ahoda si  se puede jugad! Y entra corriendo, se sube a la cama, para saltar, cantar y bailar, mientras ve “Monster High” (su personaje favorita es “DracuLaura”), y yo solo puedo mirarla, reírme y pensar: “Esta cabra chica tiene más energía, que una GenkiDama”  Pero nada puedo hacer, porque en ese momento ella es “Ama y Señora” de todo el lugar, es una “mini Stalin”, obligándome  a jugar con ella (jajaja).
Al final, después de 1 hora, llega su mami a buscarla, entonces ella me abrasa, me da un tierno y largo beso, y dice: “Chao mi pipo, te quelo mucho.. pelo no seas fojo”  Y se va corriendo, dejando mi cuarto mucho más desordenado que antes.
Ella es Valentina, mi sobrinita de 3 años y medio, con su aptitud de “brujita” que todas las mujeres poseen, al parecer desde que nacen (jajaja) Es preciosa, encantadora, ¡DIVINA!  Y viene todos los jueves, para llenarme el corazón.


7 comentarios:

  1. Aw pero que niña mas tierna ,solo leyendo esto puedo decir que es una niña muy linda y divertida.
    Que bueno que estés tan orgulloso y feliz de tenerla como sobrina :)
    Y por el comentario en mi blog ,intentare buscar el libro que me recomendaste ,tal vez mi papá lo tenga por ahí.Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la entrada!! la niña es muy tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tierna?..pero si me trata
      como si tuviera su edad
      y ella fuera mi madre jaja
      Si, es tierna mi negrita
      preciosa :)

      Eliminar
  3. Aww, me encantó la historia.
    Entonces llega a poner orden y antes de irse desordenarlo xD
    Creo que ya tienes quien ponga el control jejeje, así que a obedecerla que si no se molesta y saca los poderes que toda chica posee.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada, me enamore todo ya de la nena!! jajaja como te tiene eh..
    Se nota que te quiero demasiado y es tan tierna :) Gracias por tu comentario! Besos y cuídate..

    ResponderEliminar
  5. Morí ! qué hermosura, y qué bello lo contaste jaja, me encantó <3

    ResponderEliminar