Almas..

lunes, 28 de enero de 2013

Si lo hiciste una vez, puedes dos..



Imagina; es ella, te sonríe tiernamente, no te habla, pero con su mirada te dice todo ¿Cómo te sientes? ¿Feliz y sereno? Vas bien entonces, sigue así. Observa como toma su teléfono, como digita tu número y prepárate a recibir su llamada, hazlo con felicidad, siente la emoción y respóndele con amor. Háblale de lo que quieres y deseas, de ella hacia a ti, no te guardes nada, eso sí, ten la precaución de no forzar las cosas, pero si de manifestar lo que quieres. Observa la ternura con que te habla, “mantén esa música”, mira cómo se acomoda el cabello con sus dedos, como se muerde los labios, como brillan sus ojos, sus bellos mil gestos y detalles, todo tal cual como siempre es en ella. Recuerda, todo está sucediendo ya, es tan real como real, porque ya se plasmó donde tiene que plasmarse, así que esto está sucediendo ya. Siéntelo, respíralo, llénate de ese “ahora”, disfrútalo y por sobre todo, recuerda el sentimiento todo el tiempo posible. Ya está hecho, aquí o allí; dependerá solo de la fuerza de tu corazón y mente de que sea aquí. Si lo hiciste una vez, puedes dos. Ahora abre los ojos, apaga la vela, recoge todo lo demás  y  espera sonriente, porque ese momento ya es tuyo…

18 comentarios:

  1. Que hermosoooooo dios! me ha encantadooo:)
    saludoooos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que la forma en que describes todo es fantástica.Amo leer tus textos y publicaciones y esta no fue la excepción me ha encantado todo lo que escribiste!
    Nunca supe con seguridad pero ¿lo que escribes es personal ,de experiencias tuyas o simplemente historias que salen? sea cual sea la respuesta me encantan tus historias :)
    Siento que hay algo detrás de esa publicación ...pero no se exactamente que sera.

    (Ah y Luis ,no te enojes conmigo jaja.Ya hice una publicación nueva ...gracias por el comentario me hace feliz que haya alguien que me anime a seguir escribiendo!)
    Un beso ,nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. "Ese momento ya es tuyo."
    Me encantó la entrada. Me encanta como escribís.

    No te vayas a molestar por favor, pero no encuentro el botón para seguirt. En dónde está?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola: )
    Me gusto mucho el texto.
    Me gusta la idea de cuando voy leyendo imaginarme el momento.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, es comoq ue opino como Maia, siempre tuve esa pregunta como rondandome la cabeza si lo que escribias era sobre tus experiencias ppersonales o valla uno a saber de que??

    Pero como siempre me gusto y me gusto mucho!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Entonces que disfruté el momento no crees? jaja. Respecto a tu comentario -¿crees que canto? jajajajaja es que me causo gracias que me dijeras eso, pss... si canto pero no bien creo (? jaja pero algo es algo, Me ha encantado la entrada un abrazo gigante, nos comentamos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho y la última frase es genial, así debe de ser aprender a disfrutar de esos momentos que son especiales para nosotros y eso nadie nos los quita.


    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. me encantó, de verdad sentí que me transportaba a ese momento, y ahora me siento tan feliz y relajada, muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog Transmite muchas cosas. Segui escribiendo asi, de seguro me voy a pasar segura! si queres seguime en mi blog (yo te sigo) http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ podes comentar si queres, el mio son mas que nada frases de cosas que me pasan Gracias (:

    ResponderEliminar
  10. Ahaha!, primera cosa, por que Andrea Alejandra?xdd ASÍ NO ME LLAMO xDD jakajaka

    ResponderEliminar
  11. que linda entrada! En verdad, me pareció muy profunda y tierna...

    Ojalá esos momentos como los describís en esta entrada, sucedieran, aunque estoy segura que como dijiste vos, si lo soñas, ese momento es tuyo :B

    Estaba de viaje, por eso me ausente, pero ya eh vuelto y como siempre, lista para leerte :)
    Abrazo n.n

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja el google dice mal, por que no me llamo Alejandra xdd

    ResponderEliminar
  13. REALMENTE BELLO, VOY A SUSPIRAR UN RATO.. SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Que bonito relato...delicado cuando te diriges a describir los gestos...
    precioso!

    un saludo Luis.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis<3 Me ha encantado, de veras, el texto. Me has hecho sonreír y recordar lo esencial en un momento realmente complicado. Gracias, una gran sonrisa.

    ResponderEliminar