Almas..

martes, 22 de enero de 2013

¡Lo pediste y pediste!


No tienes mucho para explicar, ni nada puedes esconder ya. ¡Lo pediste y pediste! Y ahora casi lo tienes, no hay excusa posible, porque sabes perfectamente que al negar algo, no le quitas su poder, todo lo contrario; Porque sabes que la palabra “No”, no la registra tu inconsciente. ¿Cuál es tu excusa? Te doy tiempo, inventa una, trata de que sea buena, pero aun así, tú sabes que no existen las casualidades o coincidencias, que lo de afuera se crea desde adentro; Que la imaginación son los planos, el deseo es la fuerza de la mano de obra, y la palabra es la orden para comenzar la “construcción”; Que el cielo es un espejo, que todo lo refleja, tan poderoso, que incluso el mar debe su color azul a el. ¿Necesitas más tiempo para inventar algo? ¡Pues te lo doy! pero ambos sabemos que lo que “pediste y pediste” lo deseabas desde hace mucho tiempo, aunque te lo negabas, te lo prohibías, a tal grado que al escuchar aquel nombre o la palabra “escalera”, evitabas a toda costa sonreír, (tal cual como la “niña colored” lo hace al recordar aquello) aun así lo deseabas, y sabías perfectamente cómo atraerlo. ¿Te ríes? quizás es la actitud adecuada, tomarte las cosas livianamente, con calma ahora, sabiendo que el camino a tomar lo decides tú a cada segundo, y por tal motivo casi siempre puedes cambiar de ruta, si lo necesitas y deseas. ¡Lo pediste y pediste! Ahora es muy posible, que te enfrentes una vez más, a aquellos ojos color miel...


6 comentarios:

  1. Yo creo que a veces por mas que roguemos a quien sabe, muchos o algunos de nuestros sue;os no se cumplen. Y a mi si me pasa, algunas cosas no se me cumplieron pero bueno, como dice la frase *Por algo pasan las cosas* y creo qeu fue asi, por que tenia que pasar!!!
    Creo que al desearloo tanto, luego de un tiempo se olvida ese deseo y se va en busca de otro...

    Teeeeeee extra;e!!!!! ya quiero volver y publicar todos los dias jajajajajajja.
    Que son de tus vacacioneeeeeeeeeeees??

    BESOOOOOOS Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Aveces deseamos cosas que sabemos que están mal y ese simple hecho hace que lo deseemos aun mas.Tal vez ahora que obtuviste lo que querías ,intentes negar que lo quieres pero muy dentro sabes que estuviste esperando por esto.
    Como dijiste vos mismo ,toma las cosas con calma.No te desesperes y espera lo mejor.
    Ese vídeo que has puesto es hermoso ,toda mi vida he deseado ver estrellas fugaces me parecen fascinantes.
    Un beso y mucha suerte Luis!

    (Por cierto ,tuve algunos problemas con mi blog y tuve que crearme una cuenta nueva.Aca esta el nuevo link por si quieres seguirme : http://aquella-utopia.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  3. Es totalmente válido cambiar los planes, o deseos, después de percibir y notar que otros pueden estar mucho más al alcance, pero eso sí... nunca perdiendo la tranquilidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces pedimos algo por tanto tiempo que, cuando llega, nos damos cuenta de que ya no lo queríamos.

    "el deseo es la fuerza de la mano de obra", me encantó eso! Muy cierto.
    Un beso grande y gracias por tus palabras en mi blog, significan mucho!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja todos califican!!! Yo tengo un color miel, y de vez en cuando capaz antes de que llueva o algo asi, se ponen verdes. Mi mama tiene los dos colores juntos siempre y son hermosos!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón hay veces en que pides tanto las cosas que llegan y no las quieres, no lo sé... pero suele pasar y más aún cuando lo que has pedido hace mucho tiempo atrás, y las cosas van cambiando... tus preocupaciones son otras. pero excelente texto, me acordé de muchas cosas (:

    ResponderEliminar