Almas..

viernes, 15 de junio de 2018

Hasta en 24 cuotas..



(Algo Rapidito…)
Muchos quieren comerse al mundo, pero ante el primer tropiezo, no quieren levantar su nariz del suelo ¡Yo no quiero ser así! ¡Me resisto a ser así! ¡No necesito de aquel consuelo!
Muchos quieren llegar hasta la cumbre, pero al verse señalados, criticados y juzgados, no se atreven a dar ese último paso para llegar a ser coronados.
Muchos caminaran a mi lado, siempre y cuando mi luz sea evanescente, que jamás deslumbre, que no llame nunca la atención de la gente.
Otros correrán a mi lado, pero cuando se sientan cansados querrán jalar de mí, para aminorar mí marcha, para impedir que al fin llegue a ti.
Y sus palabras se oirán en todos lados y en todos los rincones, y serán como afiladas dagas; veloces y deseosas de desmembrar de un solo golpe mis alas.
Entonces te susurraran al oído, todas esas veces que perdiste, rodaste y fracasaste, y es que alguna gente es así, te perdona el ser mediocre, pero jamás el ser feliz.

Y bueno, después de mucho tiempo, estos son mis primeros versos…creo que he vuelto. 

2 comentarios:

  1. Bienvenido y con tan profundo texto. Me gusta porque tiene mucho de verdad. Ante esas personas que no perdonan ni el éxito ni la felicidad de los demás, porque su alma es tan mediocre como su vida, no hay que dedicarles ni un pensamiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, gracias por su comentario: mil gracias. Bendiciones.

      Eliminar