Almas..

jueves, 13 de diciembre de 2018

Y entonces, me fui...


Te busque en todos los sentidos y aspectos. Me adentré  en tu juego, en tu * locura*. Y te miraba, me declaraba, te prometía, te suplicaba. Y te tocada siempre queriendo traerte de vuelta aquí, como en un comienzo. Hasta que cierto día, no sé cómo, me desprendí de ti. Aquel amor inmenso, ya no era suficiente; pues ya ni siquiera dolía. Lamentablemente  para aquel epilogo, cuando *despertaste* y lo valoraste, ya era demasiado tarde; pues mi amor se había difuminado. Ya estaba cansado, sin fuerzas, sin *hambre*, incluso no sabiendo si todo había valía la pena. Te deje de amar. Y entonces, me fui.


4 comentarios:

  1. Qué triste cuando un amor que fue todo deja de tener sentido, porque con él también dejan de tener sentido muchas otras cosas que, en su momento, formaron parte indispensable de una vida. Pero es verdad que todo tiene un principio y un final y nunca se puede volver atrás, "al comienzo",solo evolucionar, y en una pareja eso es cosa de dos remando a la par.
    Me alegra volver a saber de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola el video que pusiste lo conocia lo puse en mi blog hace algún tiempo es maravilloso...T
    Cuánta angustia hay en tus palabras y comentario
    Sé feliz

    ResponderEliminar
  3. Ostras, Luis, qué bonito. Y la música le va perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El video es muy bueno. Y sí, sé feliz, pero lo bueno es que a través de las palabras podemos ser todo. Abrazos.

    ResponderEliminar