Almas..

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cansado, agotado...

(15 de Abril, 2014)
No sé porque demoro ciertas decisiones que ya debía de haber tomado; quizás porque sé que es aquí en donde necesito estar, rodeado de mis palabras y tus palabras, de mi risa y de tu risa. No hay un solo momento en donde no te recuerde, ni lugar en donde no te encuentre. Como deseo volver a ver tu rostro, a oler tu cabello, o a perderme en tus ojos. Sé que nunca volveré a tenerte, y lo pienso mientras me estrangula la ansiedad.  Te quedaste allá, y no te puedo recuperar; mi vida ahora tiene un claro sendero por el cual transitar. Aveces soy una fiel ilustración de “la metamorfosis” de Kafka intentando disimular. Sé que fui yo, pero también sé que fuiste tú, aun así me culpo. Me cansa esto, me aburre, me aturde, me hiela ¡Así me siento! Pero aun así, hoy que elijo ser: ¿sonrisa o llanto? ¿Vida o muerte?

16 comentarios:

  1. Allá se quedó en el recuerdo y aquí para siempre en tu corazón,

    Muy buen texto, Luis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen escrito.
    Después de un buen llanto lo mejor es la sonrisa, e inclinarse a la vida. Hay que seguir adelante.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. todo se puede recuperar
    menos la muerte
    mas besos y gracias por comentar en recomenzar

    ResponderEliminar
  5. Vida, siempre vida! Siempre seguir hacia delante, por duro que sea. El dolor es aprendizaje. Todo pasa.

    ResponderEliminar
  6. _______0__o_o__o_0_0_o_o__0
    ______0___o__o__o0_0__o_o__0
    _____0___o__o_o__0_0__o___o__0
    ____0_o___o___o__0_0___o___o__0
    ____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
    ___000o0o00000o000_000o00o0o000o0
    ___00000o000o000o0_000o000o00000o0
    ___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00000
    ___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
    ____0o0o0000o0o0_____0000o00o00o0
    _____0000o0000________ 00o000o000
    ______0000000___________0000000
    ________00_________________00
    _______00___________________00
    ______00_____________________00
    _____00_______________________00
    ____00_________________________00
    _00000000___________________00000000

    Felices fiestas, es un placer que hayas pasado por mi blog, espero que el 2015 sigas a mi lado.

    ResponderEliminar
  7. Vive
    Sigue adelante
    buscate otra
    diviertete
    lo que no funcionó
    no funciona
    ... y si se murió ....
    eso es lo dificil
    ya que no tengo respuesta

    ResponderEliminar
  8. Ay! sigues tan romántico como siempre! es un gusto leer tus entradas, espero que estés bien :) un abrazo, la afortunada no sabe lo que pierde!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso texto, es la primera vez que paso por este blog (y una de las primeras veces que vuelvo al blog luego de años de abandono )
    Uno de los motivos por los cuales me gusta escribir es para poder expresarme, precisamente lo que vos al igual que otros bloggers hacen. Y sinceramente tenes un muy buen don para escribir.
    Hay que intentar que las tristezas disminuyan.. y salir para adelante.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Solía leerte antes de tener blog, sólo comenté una vez, pero siempre siempre te leía. Espero regreses pronto y vuelvas a deleitarnos con tus hermosas escrituras. Señor romantico no se deje morir por una mujer... Quizás no era la correcta... Quizás no era para ti. Quizás otra espera por ti... Te mando un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  11. ¿sonrisa o llanto? Definitivamente sino pasas por el llanto no le darás el valor a esa sonrisa que aparecerá con el tiempo, la vida se ira dando de acuerdo con la perspectiva con que mires las cosas..

    Saludos y Cuídate!

    ResponderEliminar
  12. ¿sonrisa o llanto? Definitivamente sino pasas por el llanto no le darás el valor a esa sonrisa que aparecerá con el tiempo, la vida se ira dando de acuerdo con la perspectiva con que mires las cosas..

    Saludos y Cuídate!

    ResponderEliminar