Almas..

martes, 11 de noviembre de 2014

Sueños lúcidos.

(27 de Mayo, 2014)

Quiero aprender a tener sueños lúcidos, solo para volver a tener una vida contigo. Quiero eso, que al cerrar mis ojos, mis manos siempre puedan tocarte una vez más. Mis faltas, las tuyas y las nuestras, aun no le dan descanso a mi alma. La angustia de todos mis sentidos, bordea lo insoportable aun. Porque se va Mayo, y con él mis últimas esperanzas, quizás para siempre, no, seguramente hasta nunca. Tú allá y yo aún aquí, tal cual como siempre. Tu todavía siendo presente, yo quizás siendo un recuerdo ya. ¿Como es posible que dos años pueden parecer una vida entera? Quiero aprender a tener sueños lúcidos, para crear una nueva vida contigo...


10 comentarios:

  1. Aprender a tener sueños lúcidos para poder estar de nuevo con ella, para vestir de colores los momentos, para hacerlos de ella y de ti, para abrigaros de calor y de amor.

    Muy sentida tu entrada, me ha encantado, Luis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, creo que existen los sueños lúcidos, sólo hay que soñar despierto, imaginar, y a veces, sólo a veces, se tienen estando dormidos tal cual soñamos despiertos. Son muy reales, maravillosos, pero ya sabes, los sueños, por felices que nos hagan, sueños son.
    Me parece que he pecado de realista, ¿no?
    Tu texto es delicioso y absolutamente romántico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he podido escuchar el audío ya que he visto la entrada desde el celular.
    Luis tienes razón aveces me gustaría tener sueños lucídos para poder estar con él a pesar de la distancía,
    La distancía es un factor horrible que separa a las personas con amores mutuos; es dificil seguir manteniendo una relación así (te lo digo yo) pero lo que el corazón desea y quiere es inevitable.
    Espero que a esa persona a la cual esta dedicada esta entrada hable contigo y tu le des a conocer como te sientes realmente.
    Muchísima suerte vale :3
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que imaginar, y imaginar la mente es muy poderosa, espero que lo consiga, la verdad no es facil.Un ABRAZO

    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Sonhos são esboços da realidade, algumas vezes são insanos mas o seu objetivo é sempre nos conduzir a essência do somos.Tê-los e vivê-los demonstra que temos a sensibilidade e se a vida caprichosa não nos permitir vivê-los ainda assim será sempre lindo sonhar.
    Desejo-lhe um lindo final de semana.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  6. " Tu todavía siendo presente, yo quizás siendo un recuerdo ya"... durisimo!
    Bello todo, como siempre al pasar por acá. Beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que piensa que todo sucede por algo, y puede ser negativo como positivo, pero eso no quiere decir que nunca se pueda volver.
    Las cenizas siempre quedan, por más que pasen los años amigo. Animo!!!
    Todo volverá si así debe ser.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No te conocia pero me encantó tu forma de escribir... creo que nosotros decidimos lo que ocurre en la mayoria de los casos asi que siempre podemos decidir si o si no..
    saludos.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Así es, soy yo... extrañaba leerte!
    Soñar es tan lindo y tan duro a la vez... mientras más nos elevamos más felices somos, pero mientras más subimos, más fuerte es la caída al darnos cuenta de que la realidad es otra.
    Espero que puedas concretar estos sueños a pesar de todo lo que haya pasado, si es lo que realmente querés.
    Besote.

    ResponderEliminar
  10. te sigo leyendo y no entiendo que sigas amarrado a un recuerdo
    te pierdes la vida por eso
    y es una lastima ya que eres un genio al escribir

    ResponderEliminar