Almas..

lunes, 18 de marzo de 2013

Esos mismos "ojos risueños"...


“Lo contaré de la forma más breve posible…”

La vi ayer, y me sorprendí. Está igual de bella; los mismo “ojos risueños”, esa sonrisa tierna, y esa risa divertida de niña traviesa. Un saludo diferente, pero que se sintió como en el pasado. Una breve conversación que intentó ser “formal”, con algunas fugaces miradas cómplices sin querer, y esa sonrisa. Él nos miraba, de no muy buena forma, pero ¿Importa lo que él crea? A mí no. Disfrute el verte, y sé que tú también.
Siendo amigos, fuimos más que amigos. Siempre fue difícil definirnos estando juntos, porque fuimos “todo aquello”, por separado y mezclado. Un año sin saber de ti, siempre todo fue raro, imposible precisar un comienzo, o si hubo un adiós. Tan raro, como haber visto en ese momento, que en tu “carrito de compras”, no llevabas un par de sobres de “Rolls nuts”.
Hiciste mucho por mí, como yo por ti, como debe ser. Nunca he llorado, pero estuviste ahí cuando sentí las ganas de hacerlo. Muestras conversaciones eran genial por lo extremas que eran; un día no parábamos de hablar idioteces, por el simple placer de reírnos, y al otro día desnudábamos nuestra mente y alma, hablando de nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos.
Tengo muchos recuerdos lindos de ti, algunos muy divertidos también; como esas veces en que te acomodabas el celular entre tus pechos, en un acto seminconsciente de tu coquetería,  y que solo dejaste de hacer, cuando yo en broma, miraba justo “allí” y te decía: “me dieron ganas de llamar ¿me prestas tu móvil?”, te enojabas, pero al rato te reías. O como aquella vez que me acompañaste a la playa (como siempre lo hacías) cerca de la Caleta, entonces recibiste un llamado “urgente” de una amiga con una crisis sentimental, y te fuiste en mi auto, llevándote mi ropa y dinero que estaban en el asiento trasero, dentro de mi mochila, entonces después tuve que caminar 30 minutos,  hasta la carretera para pedir un aventón, en traje de surf y descalzo. Como te odié esa vez, cuando sentía que mis pies se quemaban por el calor del piso. Y más te odié cuando te conté y te reías de aquello ¡Pero eras genial “algodón de azúcar”! lo recuerdo y me río también.
Nuestros amigos en común, dicen que el error fue haber confundido nuestros sentimientos, haber cruzado aquella “línea” que separa la amistad de lo otro, sin pensar en las futuras consecuencias. Yo no creo ni lo siento así, porque  hicimos lo que sentimos en el momento ¿Hay error en eso?  Fue inevitable, “corazón manda” ¿Sí o No? También dicen que el problema fue de tiempos, tampoco lo creo, nadie aparece ni se va antes de tiempo, siempre llega cuando tiene que llegar, cuando se necesita que “marque” lo que tiene que marcar, en un preciso momento, para luego irse, quizás. Creo que así debió ser, pero aun así, me queda esa la sensación incomoda de haber sido injusto, porque recibí muchísimo más de lo que di (besos y abrazos, que merecieron ser infinitos). Debí haberla amado más, porque cuando nos alejamos, fue porque no logré olvidar a aquella “otra” niña (que aún ronda y se asoma de vez en cuando por aquí). Fui injusto, porque ella siempre lo supo.
Y te vi ayer, y me sorprendí. Estás aún más bella, con aquellos “ojos risueños”, que él hora disfruta, al verlos brillar.

Te vi feliz…y eso me hace feliz.




(Canción algo antigua, pero me encanta. La escuché hoy, y la canté mientras venía en bicicleta camino a mi casa…que lindo me veo cuando hago eso)

31 comentarios:

  1. Ay mi leo lindo "que lindo me veo cuando hago eso".

    Y el texto realmente te paso o lo inventaste, porque si lo inventaste déjame decirte que tienes mucha creatividad y me gusto mucho, pero tengo la corazonada de que si te paso:)

    Me gusto mucho en la forma en que lo contaste, el mirar a una persona que hace mucho no mirábamos y que ademas fue una de esas personas que dejo su huella en nosotros debe ser raro, o no se quizás es diferente para cada persona, yo no se como me sentiría al respecto.

    Al parecer se querían mucho y se tenían uno al otro cuando se necesitaban.

    Me gusto mucho enserio, siempre me gustan tus textos:)

    Y bueno la canción no la había escuchado, pero es linda la letra.

    Bueno leo te dejo, besos y que tengas un buen día (o lo que queda de el).

    PD:Cambie mi url ahora es:
    http://ambivalent-e.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy certera tu corazonada, todo lo que escribo, lo he vivido...
      Mónica..estoy entendiendo mal o tu me llamas LEO?..porque me llamo
      Luis XD..que divertido XD..
      Bueno Mónica, súper agradecido siempre de tus lindos comentarios :)
      Bendiciones :)


      Eliminar
    2. Dios mio que avergonzada me siento, hay enserio hasta me sonroje:(, discúlpame mucho LUIS, no me di cuenta, es que me confundí, dios espero que no se vuelva a repetir, o pero soy de lo peor, enserio discúlpame no fue mi intención.

      Eliminar
  2. guauuu, que preciosidad de carta, alegrarte de lo que fue y no siguió, o de lo que pudo haber sido y se disfrutó. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, eres muy tierno! las cosas pasan cuando tienen que pasar (que repetido, pero cierto) y tienen un tiempo, lo bueno fue el final, tu eres feliz, si ella lo es. Aveces los recuerdos mas bonitos son los que mas duelen, pero son eso, recuerdos :)

    Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a uno siempre le da pena terminar con alguien o dejar de ser lo que se era con esa persona, uno se acostumbra, uno se proyecta y bueno, uno también se equivoca, pero para algo somos jóvenes: para equivocarnos, porque la única forma de ser un viejo sabio, es haber sido un joven estúpido.
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas linda! En verdad, yo a vos te voy a decir fabrica de sonrisas, CADA VEZ que leo una entrada tuya sonrio...Gracias por eso de antemano.
    En verdad la entrada me encanto, primero por como describes la relación con ella y luego porque a pesar de que ella ya no esté en tu vida de esa manera, seguís siendo feliz al verla feliz, eso me encanta y me encantaría aplicarlo en algún momento.

    La anéctoda de caminar 30 minutos porque se fue en tu auto me hizo reír jajajjaja Pobre de vos y que bueno que ahora te rías de eso :P

    Bueno, en verdad, ame la entrada, nos leemos, gracias siempre por tus comentarios :) Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho y más porque es lindo que al final uno es feliz cuando ve a una persona que amo ser feliz. no hay egoísmos ni rencores y eso hace algo especial, crea un lazo fuerte que aunque ya no estén juntos, siempre va a existir un cariño especial.

    Muy linda

    Saludotes

    ResponderEliminar
  7. Que realación tan... preciosa! Es que me estoy imaginando todo esos momentos y es icreible! es increible como poder estar tan junto a alguien y depués pasar tanto tiempo sin volver a vernos, y luego llega un día, estás cerca por un instante y se te viene el mundo encima, y esque aunque lo queramos negar, donde hubo amor, siempre quedará algo... y en esto me identificado muchisimoo!
    Me encantannn tus entradas, ¿lo sabías? jajaja
    un abrazoooo:)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchisimo que pese a que ya no esten juntos, puedas hacer de su felicidad una felicidad para vos tambien :) Solo Dios sabe lo que puede llegar a pasar talvez un día sus caminos se cruzan Amo tu blog no me canso de decirlo!!
    Un beso Nos leemos y que tengas suerte

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes? Es muy difícil encontrar en la blogosfera a un chico, y paseandome por los blogs te encontré a ti... escribes muy bonito, me gusta la manera en la que describes los hechos y el estilo que usar para hacer que las palabras fluyan por los ojos del lector y lo hagan sentir, tal y como tu sentiste... Eres maravilloso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. No se por que pero me gusto muchísimo esta entrada ,bueno si se.Me gusta por que es real ,por que me encanta como describiste todo y me encanta como logras enseñar los sentimientos perfectamente mediante palabras.Me ha fascinado la historia y como existe otra historia detrás de este texto.
    Quería escuchar la cancion pero el vídeo esta bloqueado en mi país jaja ,luego la intento buscar :)
    Jaja siempre me da gracia el "Que lindo me veo cuando hago eso" o el "La playa se ve mas linda cuando estoy ahí".Bueno Luis un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Pff.. que entrada tan triste, me has hecho que pueda ponerme en tu piel y sentir tu historia, aunque supongo que no habrás expresado ni la mitad de todo lo que llevas dentro, pero la has transmitido muy bien. Tú mismo dices que cada persona llega y se marcha en el momento justo, así que puede que eso tuviera que ocurrir así. Te quedas con la experiencia y un bello recuerdo.., y posiblemente pronto aparezca otra chica cuyos ojos brillen aún más, y que haga brillar los tuyos.
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  12. jejeje, como siempre, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  13. Es bueno, me ha gustado, hace caleta que no me he pasado por aquí... espero que estés de lo mejor y nos comentamos pronto :B

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es que ahora, cuando la ves, lo único que deseas es que sea feliz, a pesar de sentir todavía algo por ella...

    Y desear la felicidad ajena incluso obviando la propia...pocas personas lo hacen.

    ResponderEliminar
  15. Wow, me encantó. Que cantidad de sentimiento en tus palabras.
    El volver a ver a una persona nos puede hacer revivir miles de sentimientos que ni sabíamos que aun estaban ahí.

    Jamás te arrepientas de nada, jamás pienses que fue un error como dicen. Te hace sonreír al recordarlo. Entonces valió la pena.

    Ella es feliz.
    Ojalá que vos también lo seas.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAH ALE SANZ LO AMOOOO, Y AMO TU BLOG TE SIGO, BESOS

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado leer a una persona con tan buenos sentimientos, Luis, la historia es preciosa y me gusta como está relatada, normalmente no me paro a leer este tipo de posts pero ya sabes que llamaste mi atención por aquella peli, me quedaré por aquí para leerte, me gusta estar rodeada de buena gente, besos que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh por cierto esa canción me trajo buenos recuerdos, gracias por compartir ;)

      Eliminar
  20. Hola, por favor ayudame a difundir y a darle like a esta foto, me he pasado por el blog casi media hora porque tengo poco tiempo en la red por mis estudios por favor ayudame te lo pido http://www.facebook.com/photo.php?fbid=471161119617427&set=a.470135573053315.1073741825.198094276924114&type=3&theater

    ResponderEliminar
  21. uyyy al escuchar la canción me trasladé a una época muy muy buena de mi vida,gracias por la oportunidad.Una historia terriblemente preciosa...saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis, estaba de vacaciones y no puse pasarme antes, pues veamos, mándame la reseña de latidos a: irisamigos@hotmail.es yo la publicaré en mi blog jejeje. Veamos, un poco lo importante es decir que te parece la portada, si esta bien escrito, que opinas, si te gusta, etc. Cosas así jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Esta entrada me ha puesto triste, porque sólo confirma lo que todos dicen. Los mejores amigos que pasan esa línea y se convierten en amigos y amantes acaban por perderse. No lo entiendo, porque tu mejor amigo es quién mejor te conoce, con quién más a gusto estás, y por tanto debería ser la persona ideal para todas esas cosas que se hacen con tu pareja. Pero solo puede ser ideal si dura para siempre, o si se es lo suficientemente frío como para no sentir nada y ser amantes hasta que llegue el verdadero amor. Demasiado complicado...

    ResponderEliminar
  24. QUEEEEEEE LINDO!!! Me gusto muchísimo, hay sentimientos mezclados me hizo reflexionar sobre varias cosas. Como siempre lo hago con cada entradita tuya jajajaja. Besos y no se que mas decir. MI BLOG TE EXTRAÑA PORQUE NO COMENTAS MAS :'(

    Mostra los dientessssssssss!!

    ResponderEliminar
  25. Tu entrada me deja un poco de melancolía al recordar a ese alguien especial que ahora sonríe para alguien más. Ese momento en que se vuelven a ver es como una dimensión alterna a este tiempo, una mezcla del pasado con el presente y el futuro se impone. Aún así hay que saber disfrutar esos instantes. Sigo tu blog desde hoy, espero podamos compartir experiencias, te invito a leerme.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tu comentario en el post de ''Llueve, llueve..'', desde que cumplí 16 años, no he parado de leer tampoco sobre religiones y filosofías porque es un tema que realmente me interesa. Han sido a lo largo de estos dos años hasta llegar a hoy, cuando más he alimentado mi fe. Sé que no debo hacer caso a ese tipo de personas, pero estaba realmente enfadada, porque quien me dijo ese comentario lo hizo con mala intención y para hacerme sentir humillada por no haber podido hacer la penitencia, y me dolió bastante. Lo cierto es que me da pena ese tipo de gente, no hablo de la gente atea, sino de la gente que presume todo el rato de serlo, porque suelen ser los más infelices e inestables. Creo que reivindican el ateísmo porque se sienten perdidos y piden a gritos señales para poder creer y tener algo con lo que darle sentido a su vida. No sé, la gente atea feliz no necesita que todo el mundo sepa que lo son, igual que la gente con creencias firmes, tampoco van por ahí todo el día intentando que todo el mundo sepa sus pensamientos.

    En fin, gracias de nuevo por tu apoyo. Estaba enfadada y necesitaba escribir ese post, gracias, de verdad =). Un beso, y espero leerte pronto por aquí ^^.

    ResponderEliminar
  27. Que bonita entrada! me ha encantado. Viendo esta entrada y las películas que te gustan se ve claramente que eres romántico y cariñoso 100%
    Gracias por tu comentarios siempre tan amables.

    ResponderEliminar