De toda la información que hay en Internet, sobre “El fin del mundo”, de todos los programas de tv que hablan sobre el tema, creo que este pequeño artículo (en la imagen) es el más correcto, el que se acerca más a lo que yo creo que pasará ese día.
“Dios jamás obliga a nadie a
hacer algo. Solo propone, y uno decide”.
“Todo los acontecimientos, sean buenos o malos, son creados por el hombre. Son producto de nuestro inconsciente colectivo”.
“Uno crea su propia realidad, de acuerdo a los pensamientos que prevalecen en su mente”.
“Si tu existes, entonces Dios también existe”.
“<Todo y todos> somos Dios”.
Esos son algunos conceptos en los
que creo yo. Obvio que cada uno tiene sus propias creencias ¿O no niña? J
“Dios jamás obliga a nadie a hacer algo. Solo propone, y uno decide”. Es MUY cierto. No sé porque cierta gente dice que Dios 'somete' a otras personas que creen en el a privarse de algunas cosas.
ResponderEliminar“Uno crea su propia realidad, de acuerdo a los pensamientos que prevalecen en su mente”. Exactamente, la realidad que vivís es consecuencia de lo que vos creés o pensás.
No me viene mal una nueva energía mental en estos tiempos.
Muy interesante la entrada, como todas las que publicás :).
¡Suerte Luis! Que tengas un lindo día :3
Me parece totalmente certera tu entrada, opino lo mismo que la imagen y lo he dicho a mis allegados, me molesta esa paranoia con el 2012, si el mundo quiere quejarse, lo haría de manera constante nada de un día en especial, el mundo se esta quejando y nadie lo escucha, necesitan un día para creer que estamos echando a perder todo...
ResponderEliminarLos conceptos que escribiste me re gustaron :)
En cuanto a mi entrada, las mas reciente, si el libro "La borra de café" me gusto, pero no he leído mas sobre Benedetti, así que también quiero leer mas, me alegro que pases por mi blog y comentes, tus comentarios siempre son halagadores y sacas sonrisas en mi, gracias por eso :)
Abrazos colega bloggero :)
Yo como no entiendo mucho de fin del mundo y eso mejor ni opino xd
ResponderEliminar“Dios jamás obliga a nadie a hacer algo. Solo propone, y uno decide”. Es tan cierto, cada uno es lo que decide ser.
ResponderEliminarOtra cosa, hablando del 21 de diciembre... yo no creo que pase mucho! Lo de la energía que comentas es quizá, en lo que más creo de todas las teorías.
Saludos colega
¿Demasiado escéptico para el fin del mundo pero no para Dios?
ResponderEliminarYo nose, esperare a ese día y veré que sucede!! jajaa pero en cierta forma tenes razón pero bueno.. Besos y cuídate :)
ResponderEliminarPor las ultimas frases he supuesto que eres creyente (yo también lo soy) y pienso que tienes muchísima razón, me gusta. Te sigo, sin duda. Un beso(:
ResponderEliminarhttp://imposiblesinoeresyo.blogspot.com.es