“Quería llegar a
aquel anhelado último escalón, pero me encontraba en el primero. Demasiado
tiempo estuve allí, en ese lúgubre lugar; lamentándome y llorando por mi
injusta situación. Entonces, sólo cuando acepté
que estaba en aquel primer escalón, comencé a dar los pasos necesarios para
llegar al último”.
Entre más oscura la noche, más
brillantes las estrellas…
Que razón tienen tus palabras Luis, tal vez de eso necesitemos darnos cuenta para seguir adelante... y bueno, seguiremos,
ResponderEliminarJo, no sabía nada de la tendinitis, pero no te preocupes, estamos a final de trimestre en el cole y tampoco es que tenga yo mucho tiempo para dedicarle a los blogs, tengo que corregir los cuadernos, los exámenes jejejeje, todo todo, pero si que es cierto que te echaba de menos, ayer pensé que no actualizabas desde hace mucho.
Un besazo y recupérate primero que es lo que importa, ya tendrás tiempo de venir a verme por el blog, que irme no me voy.
Mi Tamara :) creo sí, que para avanzar en la vida y no quedarnos estancados, lo primero que debemos hacer es aceptar la situación en la que estamos y mas que nada aceptarnos a nosotros mismos...
EliminarY sí, tengo una fuerte tendinitis, y me alegra saber que me echabas de menos :)
Un besazo para ti también :)
Como siempre Luis muy bonito y que razón todo lo que pones, muchas veces nos detenemos y seguimos parados en el mismo lugar de siempre, por miedo a que las cosas no salgan como queremos, muchas veces simplemente hay que arriesgarse, de eso se trata, de equivocarnos pero siempre seguir adelante, por eso hay que ver en que punto estamos e ir a donde queremos o a donde en algún momento queremos llegar a estar.
ResponderEliminarMi querida Anónima (o) es muy cierto, el miedo nos paraliza, por lo mismo aveces preferimos conformarnos con una mala vida conocida, que con una posible vida mejor...
EliminarGracias por comentar :) Bendiciones :)
Que lindo lo que escribiste, Comparto mucho esos sentimientos porque hasta hace poco me sentía así,"atrapada" en ese escalon. Y no fue hasta que me di cuenta donde estaba, que pude avanzar hacia el siguiente, Y QUE LINDA VISTA!
ResponderEliminarCuanto mas tardamos de salir del escalón mas oscura se hace la vida, hay que encontrarse y dejar que te encuentren.
Muy cierto lo que dices, entre mas tiempo nos quedamos atascados en ese escalón, más nos cuesta luego avanzar. Me alegro que ahora tengas una linda vista :)
EliminarBendiciones :)
No puedo sentirme más identificada... deja de odiarme por favor, mi querido Luis jajaja es lo que ahora me estoy proponiendo hacer y de a poco, para poder, como decís, verme allá arriba, en ese último escalón.
ResponderEliminarHace tiempo que no pasaba. Muy lindo lo que escribiste... me hizo pensar todavía más, porque uno está mucho tiempo esperando a que le llegue la hora, el triunfo, y esas horas pasan, sabiendo en el fondo que los que tenemos que llegar de poco somos nosotros.
Hermoso, como siempre.
Besotess.
Michelle! como se te ocurre pensar que yo podría odiarte jajajaja Te tengo cariño Michelle :)
EliminarY me alegro que estés haciendo cosas para avanzar y lo lograr la vida que quieres tener :)
Gracias por comentar..Bendiciones :)
Hay que recordar que lo que se disfruta es el viaje, no llegar al destino!
ResponderEliminarExcelente texto.
Besos y que andes bien.
Disfrutar el viaje? mmm muy bien dicho! :) porque las enseñanzas se encuentran en el viaje no en el destino :) Celeste, felicidades para ti y para Gabriel por ese año de estar juntos :)
EliminarBendiciones
Interesante reflexión. Sólo cuando nos paramos a pensar dónde estamos, por qué y lo aceptamos, podemos seguir subiendo escalones. Sólo sabes el camino que tienes que seguir cuando te respondes los interrogantes que te hacen estar en el escalón en el que te encuentras. En nuestro interior muchas veces se halla la manera de llegar al destino. Sólo hay que aprender a escucharlo.
ResponderEliminarMe gustó mucho. ¡Saludos!
Señorita Imaginativa :) saber verdaderamente ver y escuchar es lo fundamental.
EliminarGracias por comentar y Bendiciones :)
Tremenda reflexión. Guau!! No se puede uno quedar parado esperando que las cosas pasen. Hay que re-drseñarse y seguir adelante.
ResponderEliminar;o)
Tremenda reflexión. Guau!! No se puede uno quedar parado esperando que las cosas pasen. Hay que re-drseñarse y seguir adelante.
ResponderEliminar;o)
"Re-diseñarse""? excelente! :)
EliminarMarilyn, gracias por siempre comentar..y bendiciones :)
Necesitamos de la propia fuerza y las propias ganas para cumplir nuestros objetivos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas veces lo difícil es ponerse en marcha. Luego el camino no es tan empinado ni la escalera tan larga
ResponderEliminarUn bonito texto, muy reflexivo
Besos
Caminar avanzando y disfrutando de cada momento, aunque tengamos que detenernos en el tiempo, pero siempre hay que seguir andando.
ResponderEliminarMe alegra tu regreso.
Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.
¡Felices fiestas!
Un beso.
Hermoso texto! muy inspirador realmente :) es verdad, cuesta tanto empezar el camino, pero hay que vencer los obstaculos y continuar sin detenerse...la voluntad mueve montañas, sin duda... nos leemos!!! saludos!!
ResponderEliminarMe empapo de vos
ResponderEliminary de tus letras
Aceptar es la respuesta
me siento identificada
con tu forma de decir las cosas
mil besos
Olá meu querido amigo,
ResponderEliminarÉ bem verdade que para uma grande caminhada sempre se começa com os primeiros passos, essas as vezes são o mais difíceis porém necessários
Te desejo dias lindos, muita saúde para teu corpo , pois sei que teu espírito transborda vivacidade .
Agradeço imensamente a sua presença no Ateliê e nesse ano que chega continuarei a apreciar teus posts
Beijos
Joelma
A partir de la reflexion se llega a avanzar, aveces no solo hay que pensar que el problema tiene un culpable, un factor extrinseco, aveces es necesario evaluar todas las posibilidades por las que no estariamos avanzando, linda entradaaa!
ResponderEliminarSabes yo pienso que cuando estamos en el primer escalón vemos muy lejano el ultimo y muchos se quedan ahí en el primero. Pero tu Has pensado de la forma correcta y has comenzado a dar pasos para llegar al último. Eso habla muy bien de tí y que eres una persona luchadora.
ResponderEliminarPD:Bueno encontré tu blog, gracias al comentario de otro blog. Y es muy bonito, así que si no te molesta te sigo. Espero que puedas visitarme en mi blog
http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
Muy buena entrada... especialmente la ultima frase, me ha encantado. Y respondiendo a tu comentario, NO... no quiero cambiarte el trabajo jajajaja. Un abrazo, nos comentamos!
ResponderEliminarDame la mano, que quiero avanzar contigo al siguiente escalón, lo necesitas. Un besazo.
ResponderEliminarescribes fantastico
ResponderEliminarCuando lo publicaste lo leí perk no lo comprendi como ahora. Me identifico con esta entrada mas de lo que te.imaginas, es hermosa!!!
ResponderEliminarFeliz navidad por ciertoooooo (mas vale tarde que nunca) como lo pasaste?? Te deseo lo mejorrrrrr. Amigo lejano y cercano ciberneticamente jajajjajjaja. Besooos y que estes bien :) (que hora son ahi? acá ahora son las 00:41pm)
Muy linda entrada!! Siempre admire tu cualidad para captar en simples palabras algo que no sabría decir ni en miles!
ResponderEliminarEspero que andes bien, muy felices fiestas!! Perdón por pasarme tan tarde
Luis, te hemos echado de menos últimamente, te escribo para desearte felicidad y que disfrutes estas fiestas en la mejor compañía, besos encanto
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog. Encantadisima de seguir en contacto contigo...
Me siento muy identificada. Estoy viviendo esa misma situacion.. me ha costado encontrarme y reconocerme en un primer escalon, aunque me encantaria estar varios por encima, pero ahí estoy. Y voy poco a poco situandome y encontrandome a mi misma y solo así podre seguir avanzando. Pero se que tengo mucha gente a mi lado que me ayuda a ir pasito a pasito, avanzando por pequeños que sean los pasos... Y aunque me frustre bastante la situacion, se que solo situandome podre seguir avanzando, que los miedos, las isneguridades y las prisas no me sirven de nada...
GRACIAS!
Un besazo
Viví una situación parecida este año e hice justamente lo que tu escribiste, acepté y avancé. Creo que no pude haber tomado mejor decisión, ahora que voy de subida en los escalones todo se siente mucho mejor :)
ResponderEliminarBendiciones!
Precioso... Me ha gustado mucho, anima a seguir...
ResponderEliminarUn beso.
Cuanto tiempo^^
ResponderEliminarMuchas veces nos hace falta eso, reconocer que nos hemos estancado, para poder volver a andar.
ResponderEliminar¡Un besín!
Ande se mete este muchacho? Feliz año. Muasssss
ResponderEliminarEscribes las palabras exactas para aceptar quien soy ¿como lo haces? jajaja
ResponderEliminarUn escalón... el principio.
Muchas gracias por tus palabras.
detenerse en el camino y no poder seguir
ResponderEliminarEstas libre y vivo
Como siempre que hermosoooo lo que escibres *O*
ResponderEliminarme encanta!!
un beso :* soy fantastic miss eloise ^^