Almas..

miércoles, 7 de agosto de 2013

Bonita...

“Bonita”, así te llamo, y así te “gano”…

Sé que tendremos en algún momento tiempo difíciles, “porque nadie ve el cielo siempre de color rosa” . También sé que puede que en algún momento; Tú, Yo, o quizás ambos, decidamos transitar caminos diferentes. Se todo eso y más aún. Pero también sé, que si no te pido que seas mía, en cada caricia, beso y mirada, me voy a arrepentir una y mil veces después. Y sé también, que no quiero dejar de “bailar” contigo, tan “cadencioso” como sea posible, para no perderme ningún “destello" de tu cuerpo. Sé muy bien, que en este “Ahora”, que es lo único real, y lo único que importa, que eres tú, la única que me llena el alma…y así, día tras día, te voy queriendo más y más, “Bonita” mía…

<<Ay, amar es un viaje con agua y con estrellas, con aire ahogado y bruscas tempestades de harina: amar es un combate de relámpagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados>> (Neruda)


Pd: he decidido editar esté post, agregando este video, con una linda canción, que fue una sugerencia de una amiga blogera, la cual es una linda persona, que posee un bonito blog, se los recomiendo. Además ella es una genial profesora y gran escritora. Tamara, mil gracias por la colaboración :)

33 comentarios:

  1. Es tan duro el caminar de la vida pero cuando se viaja acompañado del amor ese camino es más llevadero, y se puede frente a todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María :) Gracias por comentar..no se si la vida sea tan dura, en eso no me logro definir, pero si sé que lo duro es aceptar lo que no nos gusta del vivir...
      Bendiciones y de nuevo, gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Sigues creando entradas románticas y hermosas. Te felicito!!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn, pues sí, sigo en la "onda" de crear entradas románticas, porque en este momento por que lo que estoy viviendo, solo me nacen ese tipo de entradas XD...
      Gracias por comentar...Bendiciones :)

      Eliminar
  3. Si no hay amor qué nos queda?¡¡ me encanta estar rodeada de él, la gente negativa y que desprecia las cosas bellas no las quiero a mi lado, me alegra de tenerte entre mis amigos virtuales, es un placer leer tus entradas hechas con tanto sentir, sigue así no cambies nunca¡¡ un beso enorme, tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoila, es un honor que me tengas considerado entre tus amigos virtuales, gracias por eso :) y vuelvo a felicitarte por lo de la revista, te lo mereces porque sabes mucho de moda y tienes un blog genial :)
      Gracias por comentar...Bendiciones :)

      Eliminar
  4. La persona que esta a tu lado tiene que estar orgullosa, porque sos grandioso!!
    Hermosaa entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maguzinha :) gracias por comentar..y no se si ella debe de estar orgullosa, aunque eso sería lo ideal XD...
      Bendiciones :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por comentar..ah! mis felicitaciones a Sergi por su cumple, aunque sean atrasadas, espero que valgan :) y me da gusto saber que sigues juntos y tan enamorados como siempre :)
      Bendiciones..

      Eliminar
  6. Ainssss Luis, y que bonito es ese amor que estas viviendo, y tienes razón, lo importante es el ahora, y nadie cuando empieza una relación piensa que esta acabará, puede pasar, pero... ya se verá. Un besazo.

    Volví de vacaciones ayer y ando un poquito atrasada con los comentarios y las lecturas a vuestros blogs, espero que me perdones la tardanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara :) la "profe" mas genial de todas!
      De vacaciones? bien merecidas las tienes :) espero que hayas disfrutado mucho :)
      Gracias por comentar..bendiciones :)

      Eliminar
  7. Nunca me cansaré de decirte que ojala hubieran más hombres como tú por el mundo.
    Amar, amar y amar, besos, caricias... puede que este empezando a enamorarme, por eso ha sido inevitable identificarme tantísimo con tu entrada! Amemos. Y sobre todo, muchísima suerte!
    Un saludo muy grande, y lo siento por estar desaparecida, pero por este blog tenía que hacer un tiempecillo para pasarme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más hombres como yo por el mundo? ..imposible, soy único XD broma..
      Me alegra saber Sonia que estás empezando a enamorarte, es el mejor estado en que se vive, porque todo se siente intensamente lindo :)
      Gracias por comentar..bendiciones :)

      Eliminar
  8. ¡LUIS! Acabo de volver al blog y lo primero que hice fue venir a leerte hahaha, como siempre.. lindisimo texto <3 espero que estés super bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SarahConH, por fin volviste XD..espero que esas vacaciones con Pepe hayan sido geniales..de seguro tienen que haberlas sido, porque el amor de ustedes avala eso :)
      SarahConH, pasaré ahora mismo a tu blog :) Gracias por comentar :) Bendiciones...

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que genial, me encanta Neruda a pesar de haber leído sólo unas pocas frases... que lindo es el amor que te hace transitar todo sin tanta inseguridad, con más optimismo...
    Gracias por tu comentario con tus consejos! espero que sea así como decís, de ir formándome día a día siendo más segura, y me gusta tu blog! Así como el corte de pelo de Michelle jaja tenés razón, es bellísima.
    Besote (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila :) Sin duda Neruda es el mejor...
      me alegra de que te guste mi blog...
      y si, concordamos en eso, Michelle es bellísima jaja
      Gracias por comentar..bendiciones :)

      Eliminar
  11. Tú y tus comentarios bonitos que me emocionan mucho <3 hahaha me da muchísima curiosidad saber más de ti y platicar contigo, eres bien misterioso haahaha oh y sobre los comentarios:

    1. Es bien lindo lo que dices de nosotros, siempre dices cosas lindisimas hahaha

    2. sobre como escribo.. pues.. no sé hahaha simplemente escribo como platicaría contigo por ejemplo, pero me encanta saber que te gusta como escribo y que te transmite cosas buenas, esa es la idea, contagiar una sonrisa <3

    3. AMO los videojuegos hahahaha pero aquí en el blog casi no hablo de eso por que me lee casi pura chica que aborrecen los juegos y se aburren hahahaha pero si, es algo que desde muy pequeña me encanta y por suerte encontré a mi jugador número dos hahaha que por cierto desde Abril me quede con su PS3 y soy feliz hajasdhsjak

    4. ¡JÁ! Eso me suena a que ya te ha tocado sentir celos de Jared Leto hahahaha, ahorita edité la entrada por que olvidé poner que también había cosas de unos luchadores que me encanta..ban HAHAHAHA, comparto tu opinión de que los celos sanos son bonitos, siempre hacen reír hahaha

    Y bueno ya por que ya escribí casi una entrada aquí hahhaha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SarahConH :) es que la historia de usted es linda, es genial, y se siente :)
      Y acertaste, odio a Jared Leto por el motivo que tu intuyes XD...
      Gracias por comentar...bendiciones :)

      Eliminar
  12. Me gusta leerte, das una sensación privada y acogedora de quien se siente cómodo con su vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me hiciste pensar, y creo que cierta forma, me siento cómodo con mi vida..aunque jamás satisfecho, porque siempre es bueno aspirar a mejorar :)
      Gracias por comentar...Bendiciones :)

      Eliminar
  13. Creo que esta canción queda que ni pintada jejejeje...

    http://www.youtube.com/watch?v=qSRWedrmjwQ

    ResponderEliminar
  14. Tamara :) "CAMELA",no los conocía, pero la canción es preciosa :) tiene una letra preciosa..y como tu dices "queda que ni pintada" para mi post :)..Sabes que haré Tamara, editaré mi post para agregar esa canción, y mencionaré que eres la responsable de que haya puesto esa hermosa canción hahaha..pero trataré de buscar el video origal, ya? :) ...Tamara, gracias, eres genial :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  15. gracias a ti por ponerlo...me encanta y gracias por nombrarme, Camela es uno de mis grupos favoritos, parece que siempre me acompañan. Espero que a tus lectores también les guste el cambio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara :) es una canción muy linda, de seguro que quienes la escuchen les va a encantar...Como te mencioné antes, no conocía a CAMELA, pero ahora comenzaré a escucharlos, a ver si me hago fans de ellos igual que tu XD..

      Eliminar
  16. Qué linda entrada! Se nota que estás enamorado :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci García Moyano, No creo que se note tanto, o si? XD
      Gracias por comentar...bendiciones

      Eliminar
  17. Te soy sincera, que "bonita" entrada!
    Y gracias por compartir la canción :D
    No la conocía! ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusto mi entrada? entonces gracias por tu buen gusto XD Broma..de verdad gracias por tu comentario, me hace sentir bien :)
      Bendiciones :)

      Eliminar
  18. Cuando un amor es así, tal y como lo describes, no hay caminos porque sois uno. Toca disfrutarlo y ya veremos qué pasa con el mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Imaginativa :) cierto, solo existe e importa el hoy..y si ese "hoy" nos llena de felicidad, entonces solo nos queda dar gracias y disfrutar..
      Gracias por comentar..Bendiciones :)

      Eliminar