Almas..

viernes, 26 de julio de 2013

Gracias a ti...


(En la gran Era de la CIENCIA, cuando la “MODA” es no creer en nada, es cuando más sonrío al elevar mi mirar).

¿Quién eres? el vibrar eterno, el pensamiento infinito, la armonía perfecta. ¿Dónde estás? en todos lados: “Levanta una piedra y ahí estaré, corta la rama de un árbol y ahí me encontrarás…” ¿En donde te manifiestas? en lo simple; en la frescura del rocío de mar; en lo placentero de un profundo respiro; en la tibieza adormecedora de un rayo de sol, en la traviesa risa de un niño, en la belleza de un cielo estrellado y en los ojos de quien lo observa, en la magnificencia de un anaranjado atardecer, en el exquisito aroma de una “Fressia Blanca”, en un apasionado beso de ELLA……

“JAH es mi pastor, nada me faltará. En prados herbosos me hace recostar; me conduce por descansaderos donde abunda el agua…” 

41 comentarios:

  1. Lindo.
    "En la traviesa risa de un niño" esa frase me hizo pensar, en que me gustaría que a veces todos seamos esa risa traviesa en donde podamos ocultar nada y ser transparentes.

    Escuchaba One Republic mientras leía y todo me parecía tan hermoso.
    Esperaba que escribieras pronto, hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu, uno nunca deja de ser un niño, lo malo es que nos olvidamos aveces de serlo...One Republic? que canción? quiero escucharla :)
      Gracias por comentar Maguzinha :)
      Bendiciones...

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=Xe65Ny30oaY este es el link.

      All we are- One Republic.

      De este tema me gusto esta frase: "no es más que un momento de cambio"

      Eliminar
    3. No no voy a Bariloche :( Una pena, pero bueno me alegro y voy a esperar a que vuelvan para que me cuenten lo que hicieron.

      Eliminar
  2. Llevamos en nuestro interior a ese niño que siempre irá con nosotros hasta la muerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto María, siempre llevaremos con nosotros a ese niño interior, como también siempre llevamos a Jah con nosotros, aunque muchos no lo sepan o no quieran aceptarlo, no podemos separarnos de Dios aunque lo queramos, porque somos la expresión de el hecha imagen..Hay gente que dice que Dios no existe, yo creo que si todos nosotros existimos, es prueba mas que concreta que Jah existe, o no?...
      Gracias por comentar María, bendiciones :)

      Eliminar
  3. Me encanta me encanta! en la belleza de un cielo estrellado y en los ojos de quien lo observa. Simplemente me encanta porque me doy cuenta de que en nuestro interior aun hay cosas bellas. Un beso y te sigo (: Pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que pasaré por tu blog :)
      Gracias por comentar..
      Bendiciones :)

      Eliminar
  4. Oh me han encantado e inspirado mucho tus palabras ^^
    Siempre un gusto leerte :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) a mí también me gusta tu blog, escribes muy bien sobre cine...y también ahora estoy siguiendo tu otro blog "Macaron-dreams" :)
      Bendiciones...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sigues escribiendo con una gran hermosura, mw cautiva tu forma de escribir sinceramente, es muy elegante (creo que nunca dije nada así ahahaha) bueno me alegro de que sigas pasándote por mi blog me siento muy afortunada de tenerte como lector
    "en la tibieza adormecedora de un rayo de sol" me encanta esta frase no se porque pero me encanta. Un fuerte abrazo! (por si te interesa abrí otros dos blogs que tenía abandonados son dos historias en proceso si tienes interés pásate y dame tu opinión) http://lanochedeela.blogspot.com.es/ y http://tellmethestoryhowthesunlovedthemoon.blogspot.com.es/ ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que escribo elegante? XD nadie antes me había comentado eso XD...gracias por tu lindo comentario :) y ya estoy siguiendo tus otros 2 blog :)
      Bendiciones :)

      Eliminar
  7. Linda entrada. Ciertamente es eso una moda, "el no creer''. Cuando veo la pícara sonrisa de nieto , me derrito. JAH es mi pastor.

    un abraxo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn, entonces Dios está en la sonrisa pícara de tu nieto, y a la vez está en el amor que sientes por él. JAH es todo, porque todo está hecho de su esencia :)
      Bendiciones...

      Eliminar
  8. Una entrada espléndida, escrita para hacer pensar. Que es lo que muchas veces necesitamos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios sobre libros, también son espléndidas :)
      Bendiciones :)

      Eliminar
  9. Hola Luis,ayer Guaxara y yo estuvimos hablando de ti( jejeje) y las dos llegamos a una conclusión y es QUE ERES UN AMOR!!!
    MUCHOS besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! mi ego está por sobre las nubes en este momento XD así que babi y guaxara, las 2 chicas mas lindas y con más estilo de toda la Isla, hablaban de mi? Tremendo halago XD Seguro que ambas están comprometidas? XD broma...Gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Muy lindo. El principio no lo pudiste describir mejor. La moda ahora es no creer en nada. Que feo que nadie tenga fe ni en donde apoyarse, sentirme amado, lleno, libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer en tu blog, me gusto lo que leí :)
      Y si, esa es la moda hoy en día, nadie cree en nada si en nadie..
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Yo no creo en nada. Pero respeto. Y muy linda entrada, si lo tomo desde el punto de vista de que lo bello, lo tiene la vida, sin falta de ningún dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, si crees en el amor, tendrías que creer en Dios..Tu eres una mujer de ciencia, no te maravilla lo increíble de la creación?...bueno, se respeta tu opinión :)
      Me gustó mucho el nuevo diseño de tu blog :)
      Bendiciones :)

      Eliminar
  12. Me parece perfecto que respetes tus creencias! Te felicito por eso, yo soy católica, pero obviamente respeto a todas las religiones! Gracias por pasarte por mi blog! Siempre me alegran tus comentarios! Segui asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que seas católica, que tengas tus creencias :) yo no soy católico, pero respeto toda religión, de hecho considero que toda religión en sí es buena :) Y no hay porque agradecer, a mi gusta pasar por tu blog y leerte :)
      Bendiciones...

      Eliminar
  13. Cé, gracias por comentar...y sí, uno debe de ser siempre fiel a sus creencias, no tranzarlas nunca por seguir a la mayoría...tu en que crees?
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Y dónde se encuentra? jejejeje, yo quiero encontrarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, mi linda amiga, dicen que lo puedes encontrar dentro de ti, y también afuera; en todo lo que puedes ver, oir, sentir, oler, incluso intuir..
      Bendiciones :)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy judía sino budista, pero es un orgullo que te mantengas fiel a tus creencias a pesar de que hoy en día no sean las más "populares". Es hermoso que escribas sobre aquello que te hace feliz, sea la religión, la naturaleza o cualquier otro regalo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo tampoco soy Judio XD Soy solo muy creyente..Gracias por comentar :)
      Bendiciones :)

      Eliminar
  17. hola luis!! me alegra estar de nuevo por aqui!!
    mientras te leía, muchas cosas cruzaron en mi mente, entre ellas!! un fragmento de una canción

    "un sueño es la voluntad de diseñar
    los planos de la mente
    hacen cobrar vida
    pero todo el mundo esta esperando ese sentimiento
    esperar a ser creyentes
    sin pensar con el corazón"

    creo que la razón por la que soy tan feliz en mi vida es porque eh ayudado a esa pequeña niña en mi interior ha crecer junto conmigo, no ah desplazarla ni ah dejarla de a lado... es por ella, que cada mañana todo florece, y reflorece, de una manera única!!

    Eh establecido a recorrer cada religión en el mundo!! para solo descubrir que lo que buscaba ya se encontraba en mi... admiro que seas muy creyentes!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, me acabas de sacar una gran sonrisa al leer tu comentario :)
      Porque lo que dices, en relación a que todo lo buscas ya está dentro de ti, es la más gran verdad :) somos un poco Dios, cierto? :)
      Gracias por comentar..bendiciones :)

      Eliminar
  18. muy bonita tu entrada!! encierra una gran verdad, el esta en todas partes, en todo aquello que nos rodea, dentro de nosotros mismos...me hiciste acordar al final de un libro que termine hace poco, el simbolo perdido de dan brown...al final de todo, sin importar las religiones, los nombres, todos creemos en un unico creador, todos compartimos una misma conciencia universal...y mientras exista esa union, hay esperanza para la humanidad toda n.n segui escribiendo asi, saludos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu apreciación, todos creamos la consciencia colectiva, por lo mismo todos creamos este mundo..el hecho de pensar que estamos separados de los demás, es una equivocación :)
      Gracias por comentar :)
      Bendiciones...

      Eliminar
  19. Holaaaa n.n
    Me parece perfecto que mantengas tus creencias, que no te dejes vencer por todas las personas o "la ciencia" que quieren hacer creer lo contrario.
    Cada uno va a creer en lo que le haga bien, en lo que realmente le ayude en la vida. Nadie esta seguro de nada, pero al mismo tiempo si lo sentís podes creer que es lo real. No sé si me explico.

    En mi caso, con el tema religión soy algo complicada, pero para acortarla, creo en Dios no como lo describe la religión, creo mucho en el universo, en el destino, en las señales y a eso me refiero con un Dios...No creo en la iglesia, pero tampoco la repudio. Me molestan las personas que creen que por ser "ateos" (Aunque no lo son) son mejores que los demás o incluso se creen mas inteligentes.
    Y creo que haces bien en dar a conocer tus creencias, comparto muchas de las cosas que escribís de todas formas...No sé soy re enredada para escribir, lo sé.

    Abrazo y perdón si te maree con mi comentario jajajajaj Nos leemos amigo! Salud y buenas vibras para vos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi..me gustan tus largos comentarios :)
      Totalmente de acuerdo con tu opinión..y no eres para nada enredada, te entiendo claramente tu idea :)
      Gracias por comentar :)
      Bendiciones :)

      Eliminar
  20. Siempre es bueno tener fé, creer en algo. Nos ayuda a vivir y a sobrevivir en tiempos oscuros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el tener fe en algo nos ayuda en la vida :)
      Gracias por comentar Señorita Avellaneda :)
      Bendiciones...

      Eliminar
  21. La verdad es que yo no tengo creencia pero me encanta saber que mucha gente se mantiene fiel a lo que siente, a lo que cree y a lo que le hace bien, y es muy lindo lo que escribís. Espero que sigas así, que es genial.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila por comentar...
      Pues si, la fe hace bien, dicen :)
      Bendiciones :)

      Eliminar