Almas..

domingo, 12 de mayo de 2013

Asociaciones..



Día ideal; El cielo de viste de gris, mientras el Sol juega a esconderse, quién sabe dónde. Pese aquello, una agradable temperatura invita a la quietud. Sentado contemplando, para contemplarme. El Mar y su majestuosidad. Quiero “ver” la verdad, por eso cierro mis ojos. Quiero “crear” este momento, entonces voy camino hacia adentro. ¿Dónde estoy? Donde el sonido del mar apaga todos los demás sonidos. ¿Qué busco descubrir? ¿Qué se “abre” ante mí? Un solo bramido en apariencia, que en realidad son tres. Y las Olas se desploman y estallan, como un acto “creacionista” infinito (Primer sonido). El agua se desplaza, busca besar la orilla, en un suave y absoluto sonido, como cuando se oye un profundo y delicado suspiro (Segundo sonido). El sonido de arrastre, de replegarse; largo, brusco, forzoso y salvaje, como cuando te necesito urgente “amar”, dejando de lado toda delicadeza (Tercer sonido). Todo es, un ritmo cadencioso, que me ata a la libertad, y que me vacía, para volverme a llenar…

No vemos las cosas como son, sino como somos (Krishnamurti)

Pd: Algún día me sacare una foto mientras contemplo el mar, solo para comprobar, lo lindo que debo verme en ese momento…



18 comentarios:

  1. Que hermoso es meditar... Aveces me encuentro caminando por la calle y una brisa me invade y es imposible no poder llenarme de buena energia. Me gusta caminar e ir tocando las cosas para poder sentir el tacto que tienen. Me gusta mucho quedarme mirando el cielo y sacarle una foto ya que nunca es el mismo cielo.
    Me gusto mucho lo que escribiste y me quedo con la cita que no conocía :
    “No vemos las cosas como son, sino como somos”
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. El que escribe tus posdatas es tu yo egocentrico no? jajajaja me gusta mucho.:)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me encanta. El mar siempre nos aporta muchas sensaciones, nos invita a la reflexión. "No vemos las cosas como son, sino como somos, (Krishnamurti)" Tiene toda la razón...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La vista y los sonidos del mar invitan a la meditación, además de al relax más absoluto. Tú has definido tres sonidos con símiles muy apropiados.

    Sí, hazte la foto para que veamos nosotros también tanta lindura.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien expresado!!! Me encantó! no dejes de tomarte la foto!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más bello que el mar! Adoraría vivir cerca de él.
      "¿Dónde estoy? Donde el sonido del mar apaga todos los demás sonidos." Me encantó la entrada.
      Nos leemos!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. mmmm, sabes? no me gusta bañarme en la playa, pero si contemplar el mar del modo que lo describes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja y ego? y luis?
    Me gusto!! como siempre, me produjo una paz nose algo raro mientras leia.
    Volviiiiii, se que me extrañaste :) jajajaajja besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajajajja los rapados siempre van a ser mi debilidad pero este chico tenia cabello si ajjajaja enrulado♥ Esta en segundo lugar en la lista!!! jjajajajaj gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajajjajaja NEVER, los rapados son los mejores sin dudas. En realidad es como que a veces, voy caminando por la calle y pienso que todos los chicos serian lindos rapados pero bueno... Cada uno sabe lo que le gusta jajajjajaa..
    Solo estoy viendo por otros lados, por eso los ondulados están segundo lugar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar mi blog, perdon por irme asi de la nada, Felicidades por tus 40 seguidores!! Hermosa entrada, hermoso paisaje, hermosa foto.

    Quiero agradecerte de todo corazon tu comentario en mi blog, fueron las palabras perfectas en el momento justo, de verdad gracias, me alegra saber que gente como vos existe. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Luis, estoy de celebración, ya tengo 300 seguidores en mi blog, y bueno, he realizado un sorteo con el libro que otro compi bloggero ElDanY, ha publicado recientemente, te invito a ir y participar.

    Aun si es que no, muchas gracias por estar a mi lado, mi casita te espera con los brazos abiertos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Luis, me encanta leer tus textos, invitan al relax y la reflexión sobre nosotros mismos, me ha gustado mucho esa frase q casi todos comentan de Krishnamurti, y por favor, hazte esa foto¡¡¡ quedará preciosa, no lo dudo.
    un beso enorme, encanto y muchas gracias por tus lindos comentarios, de los que más sentido tienen ;))

    ResponderEliminar
  13. Nada más lindo que contemplar el mar...
    Me encantó la frase final, muy cierta, por eso cada uno ve cosas diferentes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis,me encanta tu blog y leer tus lineas,no dudes en sacarte la foto,me encantará verla...muchos besos <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la forma en que vas hilando las ideas, no me doy ni cuenta cuando ya hay otra día dentro del texto. Tienes mucho talento, aprovechalo!
    Me encantaría ver la foto, de hecho, podrías subir una foto tuya para conocerte :D
    benciones!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa la entrada, totalmente hermosa!
    ¿Dónde estoy? Donde el sonido del mar apaga todos los demás sonidos. Amé esa frase, por el hecho de que es así, cuando uno esta frente al mar no hay nada mas infinito y majestuoso, es como observar la noche, no lo sé, son cosas infinitas que no dejan pensar en otra cosa mas que en paz....

    Amo tus entradas y lamento no haber pasado antes, en verdad...Espero que todo en tu vida marche de maravillas y obvio que espero esa foto donde estes frente al mar jaajaja
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno tu relato y como vas describiendo todo aquello que ves y oís...hermosa foto, y es verdad, cada uno puede apreciarla desde un ángulo diferente n.n saludos y nos leemos luis!!:)

    ResponderEliminar