Almas..

lunes, 11 de febrero de 2013

3 estrellas en diagonal!


NO MUY BUENA SEMANA, NO MUY FELICES DíAS (Nótese la forma correcta de expresarse positivamente, dado que la Palabra “NO” no es registrada por la mente) Los días han sido largos y fastidiosos, 12 a 14 hrs. de laburo, con un calor insoportable en todo momento. Pero así es la vida, no me quejo, solo comento, sonrió y doy gracias. Por tal motivo, llego a mi casa muy tarde, solo con ganas de entrar en mi pieza, abrir el ventanal que da al balcón, llevar hasta allí mi sillón, sentarme a sentir y a respirar aire fresco, mirar el cielo oscuro y esas 3 estrellas en diagonal que destacan por su brillo, mientras escucho música (“solo voy con mi pena, solo va mi condena, correr es mi destino, para burlar la ley”). Y pienso en “eso” y en “aquello”, hasta llegar a tal estado, que al otro día despierto sin poder recordar como llegué hasta mi cama.
Extraño la playa, 10 días sin poder disfrutarla,  y ella sin poder disfrutarme a mí. Pienso que la playa no se ve tan hermosa sin mi (Si no me subo el ego yo mismo, nadie lo hará XD). Surfear, Pescar, trotar, bucear, da igual, porque el estar ahí lo es todo. Extraño la Playa, a ti, a mí y a lo que ya he olvidado.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Premio de Tamara
Este premio lo acabo de recibir de Tamara, a la cual sigo desde hace poco tiempo, pero tiene 3 lindos blog, además ella es súper buena persona, me ha ayudado en mi blog, por lo cual recibo el premio con mucho agradecimiento y felicidad.
Este premio de llama Best Blog, y como ya dije, me lo otorgó Tamara del blog:

Las instrucciones son, contestar 9 preguntas, y nominar a 20 blogs de menos de 200 seguidores.
Vamos con las preguntas:
1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Ambos, en general me gusta cocinar de todo.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
Definitivamente la personalidad. Aunque la mayoría de las personas opinan que ambas cosas son importantes, para mí por lejos es más significativa la personalidad de alguien.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Octubre del 2012.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Fue por una chica española, que por casualidad navegando por internet, llegué a su blog, ella escribía sobre poesía y hacía unos videos increíbles sobre lo mismo. La chica se llamaba Sara. Me encantó su blog, y me motivó a comenzar a escribir las “locuras” que necesito extirpar de mi cabeza.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues suelo seguir muchos blog, sobre diferentes temas, me encanta leer. Y Seguidores tengo pocos.
6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Como ya dije, me gusta cocinar. Generalmente mamá cocina de lunes a viernes y yo lo hago los fines de semana.
7. ¿Cuál es tu mejor receta?
Varias XD pero por lo que he recibo más halagos, es por el “Arroz Chaufa con pollo a la sal” o los “Fideos verdes con carne al jugo” (aunque yo no como carnes)
8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Solo 2 cosas; que siempre confie en mí  y que esté dispuesta a disculpar mis tontas equivocaciones de vez en cuando. Si cumple esos 2 requisitos, puede contar conmigo como un amigo fiel e incondicional siempre.
9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Difícil pregunta, porque he visto muchas películas buenísimas, pero creo que destacaría 2 películas por el momento especial en que las vi; Mas allá de los sueños y Antes del amanecer.

Y ahora a premiar! Los 20 blogs premiados son:

13 comentarios:

  1. Mi parte favorita del texto a sido donde mencionas las "3 estrellas en diagonal" ,por que desde niña siempre fueron mis tres estrellas favoritas por la manera en que estaban en fila.Me parecía algo mágico y lo sigue siendo en mi mente.
    Jaja me encanta tu "ego" estoy segura que la playa se ve mejor con tu presencia.

    Felicidades por el premio y muchas gracias por este! Jajaja no sabes como me has hecho reír con eso de que te otorgue el premio de 8° lugar.Yo no lo hago por ningún tipo de orden pero la próxima vez que me den un premio te lo daré de primero :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, no sé so te lo e dicho pero estos textos tuyos que e leído me han gustado mucho: ) en especial me gusto esta parte “solo voy con mi pena, solo va mi condena, correr es mi destino, para burlar la ley…”

    Haha me encanto que dijeras que la playa se ve mejor con tu presencia, pero claro hay que subirnos esos ánimos.

    Muchas felicidades por el premio, te gusta cocinar<3
    Gracias por nominarme.
    Me gustaron todas tus respuestas:)

    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis! Muchisimas gracias por el premio, pronto vas a tener uno en mi blog !! Tus frases siempre tiene la receta justa para sacarme una sonrisa!

    Felicidades por el premio, bien merecido lo tenes!

    Nos leemos, besos (:

    ResponderEliminar
  4. ooooooooh me abandono, no me dio el preeemio jaajajaaa
    besos:P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio por supuesto jejejeje, lo merecías, gracias por tus palabras, me gustaron mucho, y que me califiques de buena persona más aun... Felicidades también a los premiados, claro esta jejejeje.

    Espero que me pongas algún día esas recetas, no las había oído en mi vida, pero seguro que estarán ricas.

    Y, mira la playa y únete a ella, seguro que esta más bonita si tu estás allí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Luis, invitado estas a participar en el reto de San Valentín, además, aun te quedan días, es hasta el 28 de febrero, ¿te atreves?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    ResponderEliminar
  7. Ah esas estrellas me traen muchos recuerdos de cuando era niña mi papá solía decirme que eran los Reyes Magos y crecí con esa idea, es increíble como cada quién le da un significado especial.
    y gracias a esas preguntas conocemos un poco más de ti.
    Y yo extraño horriblemente la playa=S

    Saludotes que tengas una EXCELENTE semana =)

    ResponderEliminar
  8. Me nace la pregunta de en qué estas trabajando (que copuchenta jaja). Y sí, es verdad que la palabra "no" no se percibe tanto, que inteligente :)
    Que chori que sepas cocinar, lo que más me gusta son los tallarines :D
    que estes bien!

    ResponderEliminar
  9. O sea que estas fatigado, cansado, ¿vacaciones?. Así que cocinas, interesante dato jaja. felicitaciones por el premio y a los blogs premiados, ánimo para la semana (:

    ResponderEliminar
  10. Bufff yo si que extraño a la playa, vivo por el centro de España y hace, antento, 2 años que no voy! ¿y por qué? por problemas de salud de mis padres, un año mi padre d ela piel, y otro mi madre de un cólico.. pero lo importante es la salud y mis padres ante todoo, lo bueno es que ya están totalmente curados, así que nos podremos ir este año jajajajaj!
    Y muchas felicidadees por el premiooo:)
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de lo duro que se pone el día es reconfortante pensar que a la noche te espera ese momento para vos solo, cuando los días se ponen difíciles me recuerdo a mi misma todo el tiempo eso y me da mas ánimos. Y la verdad es que con este calor dan menos ganas de trabajar, pero muchas fuerzas con eso y felicidades por el premio.
    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh perdón por tardar tanto en comentar esta entrada. Perdón en verdad.
    ¡GRACIAS! pero gracias de manera totalmente real y sentida.
    Me re halaga que vos me des un premio a mi, en verdad, me re enorgullese (No pienses que estoy hablando por compromiso porque no es así)

    Además de las miles de gracias y las felicitaciones a vos por recibirlo, quiero decir que me re gusto la entrada, es sumamente lindo ese momento que uno se toma para sí mismo y más si sabes que la playa te esta esperando, no te impacientes si no podes ir, espera que la mejor recompenza de tu trabajo va a ser ese de poder disfrutar de la tranquilidad del mar :)

    Amigo, gracias por tus comentarios, mi autoestima esta baja, y se que no debería ser así, voy a trabajar en eso, estoy leyendo Neruda y leer esas cosas tiernas me ayudan a sentirme querida (Pese a que no son para mi jajajaja) Y en verdad, tus comentarios en general me hacen poner bien, pero el de la última entrada me hizo sonreír demasiado, GRACIAS por tus comentarios siempre sacan una sonrisa en mi.
    Ahora me despido porque me re colgué con el comentario, de nuevo gracias pero no solo por el premio sino, por aparecer en blogger y cruzarte en mi camino virtual. Abrazo de los mas fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Uy, pensé que habías subido algo, pero nu. Espero que subas pronto eh (:
    Un abrazo gigante y si quieres ver la entrada del vídeo aquí esta: http://noisestumm.blogspot.com/2013/02/video-prometido.html
    Nos comentamos (:

    ResponderEliminar