Almas..

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Morir!...


- ¿Fue en ese momento de tu vida en que ella se suicida?
- ¡Exacto! Cuando yo tenía 29 años, y me quedé solo, "Atado", con 3 hijos por lo cuales seguir   viviendo..aunque quise hacerlo, no puede "seguirla"...
- Entonces...cuando conociste a tu mujer, le preguntaste ¿Que es lo que más quería en la vida? y ella ¿ Que te respondió?...
- ¡MORIR!
- ¿Morir?
- Sí, Morir, y ahí me enamore perdidamente de ella...porque imagínate, estábamos en el colegio, a los 13 años, tú te acercas a la mejor alumna del curso, siendo yo el mas "porro", y me acerque a ella, ha esta chica rubia que era como un ángel...entonces dudaba y me preguntaba a mi mismo "¿que me va a responder esta "matea"?"... Yo ante ella quería parecer más maduro que los demás, entonces le pregunto: "¿Oye, a ti que es lo que mas te gustaría en la vida?"...Me miró con esos ojos profundos e hipnotizantes, y me dijo:"¿De verdad quieres saber? ¡QUIERO MORIR!".
Yo quedé impactado, y pensé "¡Esta mina es espectacular "...y no me separé nunca más de ella...hasta que murió.
- ¿Ella se suicida a los 29 años, tan joven?
- Si, a los 29 años, era una mujer increíble, única, y no lo digo solamente por haber sido la madre de mis hijos, ni porque fue mi esposa, sino porque de verdad era una mujer y madre espectacular ..y una maestra en todos los sentidos..
- Hay personas que cuando pasan por este tipo de experiencia, en donde pierden a un ser querido, pasan por esas etapas en donde juzgan todo, y especialmente se juzgan a si mismos, porque se sienten culpables, muchas veces la familia también los culpabiliza....¿como viviste tú esa etapa?
- A mi me paso algo muy hermoso con Aly, cuando yo llegué a donde ella estaba muerta, corrí por el centro de Santiago, recuerdo que entre como en una burbuja, como que todo quedó en silencio y desapareció..y llegué hasta donde estaba Aly, bella incluso en ese momento..la tome en mis brazos, con el alma destrozada, y le dije "Si yo hice algo.. si algo que yo hice te llevó a esto..estamos a manos, porque al irte de esta forma....(silencio)". Entonces yo nunca me sentí culpable, porque quedamos altiro como en una balanza, ¡parejos! aunque cueste entenderlo. También le dije "me vas a tener que ayudar a criar a nuestros hijos, porque yo no me la voy a poder solo"....y me ayudó, se hizo presente siempre en los momentos en que necesitaba de su ayuda.

Tuve otras parejas, fui de "cierta forma" feliz, pero nunca me volví a casar, ni jamás volví a amar a nadie, como ame a Aly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario