Almas..

lunes, 23 de septiembre de 2013

Y seguimos bailando...

“El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega. Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad”.

-Pipo ¿Qué te parece si hoy dejamos que nuestras miradas se conviertan en melodía, para que nuestras manos comiencen a “danzar”?

(Y la Bonita no se “detiene”…cada día me conquista más y más, con su poética forma de seducirme)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Bonita y Yo...

-Bonita, ayer leí una frase, que me sigue dando vueltas.

-¿Qué frase?

-Esta: La mayoría de las personas planifican sus vacaciones con mejor atención que como planean sus vidas. Tal vez  sea porque es más fácil escapar

- ¿Quieres irte de vacaciones? ¿Quieres escapar de mí?

-(SILENCIO)

-¿Por qué te callas? ¿Por qué no respondes?

- Porque estoy planeando; besarte ahora y aquí, y mañana “hacerlo” en cualquier parte del mundo en donde estemos….


-(jajajaja) ¡Payaso! Por eso te amo.


domingo, 1 de septiembre de 2013

Intentando versear...

 <<Fuiste una aparición sobrenatural, y lo mágico sucedió…Y en medio de toda esa gente, tú tierna sonrisa me arrebató…

Y desde lejos me preguntaba: ¿Qué hay en ti? ¿Porque me inquietas? ¿Por qué no puedo dejar de mirarte?…mientras minuto a minuto en mi crecían las ganas de besarte…

Sin permiso ni previo aviso, confundiste cada uno de mis sentidos…y en aquella conversación sacudiste lo en mi “dormido”…

Aun así no me atreví, porque atado a mis recuerdos aun me asumía…porque como un interminable Mantra “I´m not done yet” me repetía…

Pero “Bonita”, es muy cierto no se puede escapar de aquello: “lo que debe ser, inevitablemente será”…Entonces solo cabe saber, que esto hermoso, aún más crecerá…>>

Pd: Bueno, Neruda tenía 67 años cuando recibió el premio Nobel de literatura, así que aún me queda tiempo para aprender XD…