Almas..

viernes, 23 de agosto de 2013

Eres mi música...

¡Eres Música Bonita! Despiertas en mí interminables sensaciones y emociones rítmicas. ¡Que dulce es tu “Melodía” Cariño! lo canto. “Porque me colmas de DOPAMINA, para llenarme de escalofríos placenteros”. Eres música Bonita, la letra de la canción, que me inspira a soñar y volar. “Esta música es tuya, tus versos tu poesía, yo de tanto pensar en ti, llegué a creer, que eran mías…” Y tus “notas” en mi cabeza se graban, para cada día hacerme “bailar” más y más. “Palabras de amor, acordes y melodías, que robe de tu corazón, y ahora son, mi alegría…♫” Somos dos corazones a un mismo compás, flotando en el aire, sin bajar al suelo jamás. Y eres eso Cariño,  la canción más romántica, que hace danzar a mi alma.

La música es sólo amor buscando palabras. (Lawrence Durrell)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Tus Movimientos..

Y es eso “Bonita”. Me encanta saber que lo haces con la más necesaria intensión. Que lo preparas todo “Machiavelicamente” para conseguir lo que tú quieres, mi actuar. Aquella canción que nos atrapa, tu silueta a media luz, tu aroma ¡Todo dispuesto ya! Me despiertas “Bonita”, me remeces “Mi pequeño Sol”. Tu gracia está expuesta en cada uno de tus movimientos, con los cuales me fascino. Lo admito ¡Sucumbo de manera fácil a tus encantos! Y ahora, esa bendita mirada tuya, es el mensaje esperado y tan deseado: ¡Te quiero en mí! Entonces, tu cuerpo repleto de movimientos rítmicos, me pierden y me encuentra. Sigue “Bailando” para mí “Bonita”, que el contoneo suave e intenso de tus caderas no se detenga jamás, para que me haga sentir, que en cada movimiento tuyo, “descubra” que  posiblemente seas tú, “la mujer de mi vida”…

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.  ¡Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso! Oscuros cauces donde la sed eterna sigue, y la fatiga sigue, y el dolor infinito”. (Neruda)

PD: He vuelto a editar este post, para incluir nuevamente el aporte de mi gran amiga Tamara. Ella al leer este post, dice que le viene a la memoria esta canción. Gracias Tamara J

miércoles, 7 de agosto de 2013

Bonita...

“Bonita”, así te llamo, y así te “gano”…

Sé que tendremos en algún momento tiempo difíciles, “porque nadie ve el cielo siempre de color rosa” . También sé que puede que en algún momento; Tú, Yo, o quizás ambos, decidamos transitar caminos diferentes. Se todo eso y más aún. Pero también sé, que si no te pido que seas mía, en cada caricia, beso y mirada, me voy a arrepentir una y mil veces después. Y sé también, que no quiero dejar de “bailar” contigo, tan “cadencioso” como sea posible, para no perderme ningún “destello" de tu cuerpo. Sé muy bien, que en este “Ahora”, que es lo único real, y lo único que importa, que eres tú, la única que me llena el alma…y así, día tras día, te voy queriendo más y más, “Bonita” mía…

<<Ay, amar es un viaje con agua y con estrellas, con aire ahogado y bruscas tempestades de harina: amar es un combate de relámpagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados>> (Neruda)


Pd: he decidido editar esté post, agregando este video, con una linda canción, que fue una sugerencia de una amiga blogera, la cual es una linda persona, que posee un bonito blog, se los recomiendo. Además ella es una genial profesora y gran escritora. Tamara, mil gracias por la colaboración :)